fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: ¿Dónde vender las barras de oro?

Red Dead Redemption 2: ¿Dónde vender las barras de oro?

Cada vez que los jugadores completan un mapa del tesoro en Red Dead Redemption 2, como el mapa del tesoro de Poisonous Trail o el mapa del tesoro de la pandilla Jack Hall, generalmente se les recompensa con algunas barras de oro.

Las barras de oro son algunos de los elementos más valiosos de todo el juego, pero son prácticamente inútiles si los jugadores no saben dónde venderlos.

Debido a lo valiosas que son las barras de oro en Red Dead Redemption 2, los jugadores no pueden simplemente llevarlas a cualquier tienda en el mapa y esperar venderlas.

En su lugar, deberán visitar una de las cercas (fences) del mapa. Algunas cercas están disponibles simplemente viajando a su ubicación y hablando con ellas, pero dos deben desbloquearse completando primero misiones específicas de historia.

RELACIONADO: MIRA DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS CARTAS DE CIGARRILLO EN RDR 2N

La primera cerca que los jugadores pueden desbloquear es la que se encuentra en Emerald Ranch después de completar la misión de la historia del Capítulo 2, “The Spines of America” ​​para Hosea.

La cerca de Emerald Ranch es especialmente útil porque los jugadores también pueden venderle carros y caballos robados, no solo lingotes de oro. Se puede desbloquear una cerca similar al norte de Clemens Point al completar la misión de historia del Capítulo 3 “Horse Flesh for Dinner”.

RELACIONADO: ESTA CONFIGURACIÓN HARÁ QUE RDR 2 SE VEA AÚN MEJOR

Aquí es donde puedes encontrar todas las cercas en Red Dead Redemption 2 para vender barras de oro y otros artículos valiosos:

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password