fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: Esta configuración hará que el juego sea aún mejor

Red Dead Redemption 2: Esta configuración hará que el juego sea aún mejor

Mientras que Red Dead Redemption 2 ofrece muchas de las principales funciones de juego, la jugabilidad también está llena de sistemas más pequeños y mecánicas.

A partir de las estadísticas básicas los jugadores pueden subir de nivel, darle un mantenimiento a diferentes armas (lo que afecta la efectividad del arma) y el sistema de moral del campamento, en ese sentido hay mucho en qué pensar.

Es comprensible entonces, que algunas de las configuraciones más útiles del juego hayan pasado desapercibidas.

En una publicación de Reddit, un usuario llamado MashXforwhat ha resaltado algunas de las características ocultas del juego. Esto incluye la capacidad de deshacerse de la necesidad de tocar el botón X (o el botón A en Xbox One) para que Arthur siga corriendo.

Los jugadores pueden cambiar esta configuración abriendo el menú de controles de tercera persona de Red Dead Redemption 2, habilitando el esquema de control FPS estándar para mover el sprint al stick izquierdo y agacharse con los botones X / A.

RELACIONADO: CÓMO SAQUEAR RÁPIDAMENTE EN RDR 2

Otra configuración recomendada se enfoca al sistema de disparos del juego. Aunque Rockstar Games ha puesto mucho esfuerzo en la mecánica shooter, incluso dándole a cada arma su propia sensación, algunos jugadores todavía se han quejado de que sufre algún retraso.

Para solucionar este problema, los jugadores pueden dirigirse al movimiento en tercera persona y los controles de la cámara, cambiar la mira/apunte de la dead zone a la configuración más baja, cambiar la aceleración de apuntar/mirar a la configuración más alta y poner la sensibilidad de la puntería y la sensibilidad de la mirada a configuraciones muy altas.

Para los ajustes en primera persona, se recomienda que los jugadores cambien el campo de visión al ajuste más alto para obtener una sensación más tradicional de FPS y copien el esquema de control en tercera persona (incluida la configuración de FPS estándar) en primera persona.

RELACIONADO: MIRA COMO SACARLE EL JUGO AL DEAD EYE EN RDR 2

Red Dead Redemption 2 es un juego muy grande, tanto en el tamaño como en lo que permite a los jugadores hacer. Por lo tanto, aunque puede ser frustrante que algunas de las características más útiles no sean tan obvias, aquellos que han tenido problemas con el juego estarán contentos de saber que ahora saben cómo solucionarlo.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password