fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo robar bancos y salirte con la tuya?

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo robar bancos y salirte con la tuya?

En Red Dead Redemption 2, uno de los objetivos principales es ganar dinero. No solo el dinero es la clave para obtener nuevas armas y equipo para Arthur, sino que también se usa para comprar mejoras de campamento y suministros para la pandilla.

Además de eso, también será necesario para deshacernos de las recompensas por nuestras cabezas. Al ser un juego de proscritos, la mejor manera de ganar dinero es realizar robos a bancos y tiendas.

¿Cómo robar bancos en los pueblos?

Arthur participará en los robos a bancos como parte de la historia del juego, pero si los jugadores se sienten lo suficientemente valientes, también pueden robar bancos por sí mismos.

Los bancos se encuentran en la mayoría de los asentamientos principales en el mapa y constituyen uno de los objetivos más lucrativos para un robo que los jugadores podrán encontrar.

Para robar un banco, los jugadores deberán amenazar al encargado y hacer que abran la bóveda del banco. Una vez dentro, los jugadores deberán descubrir cómo abrir la caja fuerte. Descifrar la caja es una opción mucho más segura que simplemente abrirla con dinamita, ya que atrae menos atención.

Los robos a los bancos terminan en tiroteos (esto parece ser siempre el caso) por lo que los jugadores deben venir bien preparados antes de arriesgarse a hacerlo.

RELACIONADO: CÓMO GANAR TODOS LOS DUELOS EN RDR 2

 

¿Cómo robar tiendas en el juego?

Un tipo de robo un poco más fácil es el robo a tiendaa. Red Dead Redemption 2 permite a los jugadores robar todo tipo de tiendas en el juego, desde las generales hasta las del tipo armero (blacksmith).

Los robos en tiendas son mucho menos lucrativos que los robos a bancos, por lo que existe el riesgo de que la ganancia sea más pequeña que la recompensa que deberemos pagar luego. Eso es algo a tener en cuenta.

Robar una tienda es tan fácil como entrar y apuntar con un arma al empleado, diciéndoles que entreguen el dinero. Los jugadores pueden matar al empleado y robar toda la tienda también.

RELACIONADO: ESTA CONFIGURACIÓN HACE QUE RDR 2 SEA MUCHO MEJOR

 

¿Cómo escapar victoriosos de los crímenes?

Al igual que con todas las actividades delictivas en el juego, robar bancos y tiendas en Red Dead Redemption 2 conlleva el riesgo de ser perseguido por la ley y terminar con una enorme recompensa por tu cabeza. Las áreas pueden incluso cerrarse si has matado a muchas personas.

No obstante, los jugadores pueden salirse con la suya de los crímenes si son inteligentes al respecto. Al robar una tienda, los jugadores deben equipar sus máscaras y asegurarse de que una vez que hayan abandonado la tienda, los oficiales de la ley no los vean.

El sigilo al matar al empleado y robar una tienda cuando está oscuro (hay menos probabilidades de que haya testigos) también puede ayudar a los jugadores a evitar una recompensa.

Los robos a bancos son mucho más difíciles de conseguir. Sin embargo, si los jugadores se han asegurado de robar el banco silenciosamente (abriendo la caja fuerte, no explotando) y han tratado con los testigos (ya sea matándolos o amenazándolos), entonces podrán escapar sin la ley en su contra.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password