fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo incrementar la amistad con tu caballo?

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo incrementar la amistad con tu caballo?

En Red Dead Redemption 2, Rockstar Games presenta un sistema más avanzado de unión con los caballos. El vínculo entre el caballo y el jinete afecta cómo reacciona el caballo durante los conflicto, lo que significa que podría potencialmente contrariar al jugador, o incluso huir durante los tiroteos si los jugadores no se han unido lo suficiente con ellos.

Sin embargo, los jugadores de Red Dead Redemption 2 pueden mejorar el vínculo a través de sus propias acciones, en lugar de simplemente confiar en el vínculo con el tiempo. Al cuidar adecuadamente del caballo, los jugadores se encontrarán formando estos lazos y ganando lealtad mucho más rápido.

 

Brindarles alimento

De la misma manera que los jugadores tienen que alimentar al protagonista Arthur Morgan para mantener sus estadísticas, el caballo también tiene sus propias estadísticas y también necesitará alimentarse.

RELACIONADO: ¿CÓMO DESBLOQUEAR VIAJE RÁPIDO?

Los jugadores pueden alimentar a un caballo con artículos que han cosechado de la naturaleza, como zanahorias silvestres, aunque también pueden comprar productos frescos en las tiendas como manzanas. Las tortas de avena, que a menudo se pueden encontrar en cajones y armarios, también pueden alimentar a un caballo, al igual que los cubos de azúcar y la menta.

Además de restaurar las estadísticas básicas del caballo, alimentar al caballo también aumentará el vínculo entre él y Arthur Morgan. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cuanto más nutritivos sean los alimentos, mayor será el beneficio de la vinculación que recibirán los jugadores.

Necesitarás calmar e interactuar con tu caballo

Como se mencionó, es más probable que un caballo que no se haya vinculado con Arthur esté asustado por el nuevo terreno, durante las peleas, o cuando se enfrente a una presa feroz como los animales legendarios. Esto puede hacer que un caballo sea tremendamente impredecible, pero una parte importante de lidiar con esto (y aumentar el vínculo) es lograr que Arthur le dé al caballo algunas palabras de aliento.

Para hacer esto, los jugadores solo necesitan presionar la palanca del pulgar izquierdo del mando de PS4 o Xbox One cuando estén montados sobre el animal. Esto llevará a Arthur a decir algo como “¡Tranquilo!” O tocará suavemente el cuello del caballo para calmarlo.

También vale la pena señalar que los jugadores también pueden usar el comando de “palmadita” cuando se desmontan para darle afecto a su caballo y aumentar así el vínculo.

¿Cómo preparar caballos en el juego?

La preparación es una parte muy importante de Red Dead Redemption 2. De la misma manera que los NPCs reaccionan de manera diferente a Arthur Morgan cuando tiene el vello facial completo y está cubierto de barro, a los caballos tampoco les gusta estar descuidados. Asegurarse de que se mantengan limpios también ayudará a aumentar el vínculo.

RELACIONADO: ¿CÓMO LIBRARTE DE UNA RECOMPENSA?

Hay varias maneras de preparar caballos en el juego, siendo una de las más sencillas adquiriendo un cepillo de aseo. Arthur recibirá uno gratis bastante pronto en la historia del juego, ello te permitirá darle a tu caballo un poco de limpieza rápida.

Alternativamente, caminar a través del agua también ayudará a mantener a los caballos limpios, por lo que, de vez en cuando, atravesar terrenos con agua, como los arroyos, ayudará en la preparación. Sin embargo, algunos caballos pueden reaccionar negativamente al agua si aún no se han unido con los jugadores, así que prepárate también para mantenerlos calmados.

 

A medida que los jugadores avanzan a través de los niveles de lealtad, desbloquearán movimientos adicionales a caballo, incluida la capacidad de realizar un giro o una parada de deslizamiento, que se desbloquea en el nivel tres. La distancia desde la cual se puede llamar a un caballo también aumenta.

Entonces, aunque los bonos de lealtad se restablecerán cuando un caballo muera, los beneficios son tan buenos que vale la pena construir el vínculo nuevamente con el próximo equino en tu poder.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password