fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo librarte de una recompensa?

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo librarte de una recompensa?

En Red Dead Redemption 2, los jugadores pueden encontrarse con que meterse en problemas es bastante sencillo. El juego está repleto de cosas que hacer y muchas de estas actividades son delictivas. Desde eliminar a gente usando la función mejorada del Dead Eye hasta retener a los viajeros solitarios a caballo, las oportunidades de hacer fechorías están por todas partes.

Sin embargo, pueden haber ocasiones en que los jugadores no se salgan con la suya. Si no pueden convencer a un testigo de que se quede callado utilizando el nuevo sistema de diálogo para amenazarlos y silenciarlos o si son descubiertos por un grupo representantes de la ley, entonces terminarán con una recompensa por su cabeza. Y desafortunadamente, esto puede hacer que explorar y realizar negocios dentro del juego sea extremadamente difícil.

RELACIONADO: ¿CÓMO DESBLOQUEAR EL VIAJE RÁPIDO?

Inmediatamente después de que los jugadores cometen un crimen (y se los atrapa al hacerlo), los oficiales de la ley en el área generalmente comenzarán a buscarlos. Al igual que en la versión anterior de Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 coloca una mancha roja en el mapa para indicar el área de búsqueda. Los jugadores deben escapar de esa área y esperar a que el nivel de búsqueda se agote para detener a los oficiales de la ley, ya que si te alcanzan, te dispararán.

Al cometer un crimen, se otorgará una recompensa por la cabeza de Arthur y estará activo para el área donde cometió el crimen. Por ejemplo, si disparas a alguien a plena luz del día en Valentine, es ahí en donde estará activa la recompensa. Al ingresar a un área, el juego recordará a los jugadores si poseen alguna recompensa activa utilizando una ventana emergente en el HUD para decirte cuánto vale.

Si un representante de la ley te observa mientras tienes una recompensa sobre ti entonces prepárate a luchar. Para crímenes más severos y recompensas más altas, los caza recompensas pueden tratar de cazarte (esto se indica con puntos rojos en el mapa). Los cazadores de recompensas solo te buscarán en el área en la que la recompensa esté activa.

RELACIONADO: TEMA GRAUITO DEL JUEGO PARA PS4

Puedes pagar una recompensa en cualquier oficina postal del juego, ya que enumera todas tus recompensas según el área. Por lo tanto, incluso si estás en Valentine, puedes pagar una recompensa que obtuviste en Strawberry. Simplemente habla con el empleado y seleccione la opción. Una vez que hayas pagado, la recompensa estará fuera de tu cabeza.

Por el momento, parece que pagar es la única forma de obtener una recompensa. Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password