fbpx

PS4: Se filtra fecha de lanzamiento de Death Stranding

Noticias PS4
PS4: Se filtra fecha de lanzamiento de Death Stranding

Amazon UK acaba de filtrar una probable fecha de lanzamiento de Death Stranding en su sitio, dentro de las opciones de hacer el pedido por anticipado.

Como siempre, debemos ser muy cuidadosos con esta información, pues bien puede tratarse de un error de inventario. De hecho The Last of Us Part II también apareció en Amazon UK con la misma fecha de lanzamiento del 29 de marzo de 2019.

Relacionado: Death Stranding requerirá la colaboración de los jugadores a nivel mundial

fecha de lanzamiento de Death Stranding

Aun así, por lo general, la fecha del marcador será la última fecha del año (31 de diciembre de 2019), por lo que es un poco extraño ver el 29 de marzo. Ese día es el último día hábil del primer trimestre de 2019, lo que puede tener algo que ver con por qué se visualiza.

Si bien pudimos ver algunos juegos en el E3, aún no sabemos casi nada sobre Death Stranding. Y si revisamos las experiencias pasadas con los lanzamientos de Kojima, y el estado en que se encuentra Death Stranding en este momento, si se trata de un lanzamiento de 2019, es muy probable que sea a finales del año.

Originalmente revelado en el E3 2016 los fanáticos han estado esperando mucho tiempo para ver lo que nos espera del amado y extraño Hideo Kojima. En TGS 2016, Kojima habló sobre la ventana de lanzamiento de Death Stranding. “Saldrá antes de los Juegos Olímpicos [de Tokio 2020]”, dijo Kojima. “Para ir un poco más lejos, hay una película llamada Akira, y estará disponible antes del año en el que Akira esté ambientada”.

Para los que no sepan, Akira está ambientada en 2019. Kojima pudo haber apuntado originalmente a un lanzamiento de 2018 para Death Stranding, pero la magnitud del juego podía cambiar todo. Aunque todavía podría cumplir su promesa de entregar el juego antes de los Juegos Olímpicos de 2020. Kojima o Sony no han ofrecido ninguna otra sugerencia de fecha de lanzamiento.

Death Stranding sigue siendo un enigma confuso, tal vez cada vez más confuso con cada tráiler que vemos. Si bien puede que en realidad no salga en marzo del próximo año, cada día es un día más cercano a la misteriosa fecha de lanzamiento de Death Stranding.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password