fbpx

Pokémon Rumble Rush llega a dispositivos móviles

Noticias Tecnología
Pokémon Rumble Rush pic000

The Pokémon Company International ha confirmado que una nueva entrega de la serie de Pokémon Rumble: Pokémon Rumble Rush ha llegado gratuitamente a dispositivos Android y iOS a través de Google Play y la App Store.

Sin embargo, el lanzamiento aun es exclusivo de Australia, pero pronto llegará a todo el mundo.

RELACIONADO: POKÉMON GO TENDRÁ CONECTIVIDAD CON POKÉMON: SWORD AND SHIELD

En Pokémon Rumble Rush, los jugadores asumirán el papel de intrépidos aventureros a los que se les encarga la tarea de descubrir islas nuevas y los Pokémon que habitan en cada una de ellas.

Pokémon Rumble Rush pic001

Los jugadores deberán vencer las hordas de Pokémon que se interponen en su camino a medida que exploran cada isla. Al tocar la pantalla, su compañero Pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga enfrente.

Es posible que durante esos encuentros algunos Pokémon se unan al equipo del jugador y se conviertan en nuevos compañeros aún más fuertes que se podrán usar en combates futuros. Cada aventura en una isla ofrece combates contra un súper jefe y, si los superan, los jugadores podrán obtener objetos para reforzar a sus Pokémon.

En Pokémon Rumble Rush, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con cientos de especies de Pokémon distintas. A medida que se aventuren más en el juego y participen en eventos especiales, descubrirán más. ¡Quizá incluso Pokémon legendarios y singulares!

Pokémon Rumble Rush pic002

Cuanto más exploren, más probable será que encuentren alguna fase desconocida hasta entonces, a la que podrán poner nombre como recompensa.

Cuando los jugadores vayan a explorar una zona, pueden ver una pista sobre qué Pokémon habitan allí. Además de eso, de vez en cuando también verán otros globos sobrevolando el mapa de la isla en la que estén.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE LA PELÍCULA DE POKÉMON DETECTIVE PIKACHU

Tocar uno les permitirá probar suerte en una fase que ha descubierto otro aventurero, donde podrían encontrarse Pokémon que no hayan visto antes.

Por ahora Pokémon Rumble Rush solo puede descargarse de la tienda Australiana de iOS y Android, pero la espera no será larga y pronto todos los fanáticos de la saga lo podrán tener en sus bolsillos.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password