fbpx

Pokemon Let’s Go

7.5

Bueno

Pokemon Let’s Go: Dónde encontrar Pokemones súper raros

Pokemon Let’s Go: Dónde encontrar Pokemones súper raros

Al volver a los 151 pokemones originales, el viaje para atraparlos a todos en Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee está difícil, todavía hay algunos Pokémon raros que quizás te cueste descubrir en la naturaleza. Aquí es cómo y dónde capturar algunas de las bestias salvajes más raras.

En Pokemon Let´s Go, las apariciones de pokemones se dividen en lo que son esencialmente dos categorías: apariciones de pokemones regulares y apariciones de pokemones raros. Lo que distingue a estos dos no es solo la frecuencia: las apariciones de pokemones raros son tan infrecuentes que no se rastrean en el Pokedex, por lo que cuando observas el hábitat natural de ese pokémon, el juego y el Pokedex no te lo indicarán. En su lugar, se pueden encontrar pistas sobre las ubicaciones de los Pokémon al chatear con los NPC, o puedes encontrarte con un rara aparición por ti mismo.

RELACIONADO: 7 TIPS PARA ANTES DE EMPEZAR A JUGAR POKEMON LET’S GO

 

 

Pokemones raros: Dónde encontrar el pokémon salvaje más raro en Let´s Go
Muchos de los pokemones raros encontrados de esta manera son aquellos que pueden ser recogidos a través de otros medios en el juego, como Hitmonlee, Hitmonchan, Lapras y Snorlax, pero te da la oportunidad de capturar más en un entorno salvaje si así lo deseas. Algo útil para los coleccionistas y entrenadores hardcore, o para aquellos que buscan naturalezas y estadísticas muy específicas.

Puedes mejorar tus posibilidades de encontrar estos pokemones raros utilizando los artículos Lure, Super Lure y Max Lure para aumentar las apariciones de pokemones raros, y los pokemones más raros también se ven reforzados por los largos combos de captura. Ten esto en cuenta cuando busques estos pokemones.

Bulbasaur, Charmander y Squirtle: en realidad tenemos una página aparte sobre cómo atrapar los clásicos pokemones de arranque de Kanto en Let’s Go, pero por el hecho de ser una lista completa, también quisimos señalar que estos tres pueden ser capturados en la naturaleza. como  pokemones raros desde bastante temprano en el juego.

Ciertos NPC también te darán uno de estos gratis si cumples con ciertos requisitos, pero debes saber que se pueden encontrar en la naturaleza.

Hitmonlee y Hitmonchan: el Pokémon de combate de primera generación clásico se puede encontrar primero en Viridian City, dentro del Fighting Dojo. Ábrete camino a través de un montón de peleas allí y el maestro del dojo te permitirá tomar uno de estos dos Pokémon, pero si quieres el otro, no te preocupes: más tarde podrás capturar uno en la naturaleza. Tanto Hitmonchan como Hitmonlee aparecen en Victory Road, una de las áreas finales del juego, como una rara aparición.

Chansey: No está tan OP como lo estaba en los primeros días de Pokemon Go, pero es sigue siendo un buen pokémon, aunque es raro. Se puede encontrar en muchos lugares, pero es un pokemón muy poco común. Mantente atento en las rutas 5 y 6, rutas 8-18, rutas 21 y 23, más la cueva de Diglett, el monte. Luna. Pokémon Tower, la planta de energía, la mansión de Pokémon y Victory Road.

Lapras: Es una excelente combinación de agua / hielo, y es utilizada por uno de los Elite Four por una buena razón, es un poderoso Pokémon. Es un pokémon raro una vez más, pero se puede encontrar en las rutas 19 y 20 de Kanto si tienes suerte.

Porygon: Como muchos Pokémon en esta lista, hay una buena manera de no atrapar a un Porygon. Si decides que necesitas otro, búscalo en la Ruta 7.

Snorlax: Aparecerá un par de veces a lo largo de la historia del juego como un obstáculo para tu progreso, y como resultado, de todos modos, tendrás algunas oportunidades para capturar a este gran tío en la historia. Si esos no son lo suficientemente buenos para ti, Snorlax se puede encontrar en la Cueva Cerulean.

Dratini: Es uno de los únicos pokémon de tipo dragón puro que se encuentran en la primera generación de juegos de Pokémon y, por supuesto, en última instancia, se convierte en Dragonite, la favorita de los fanáticos. Dratini se puede encontrar en el agua en la Ruta 10.

RELACIONADO: MIRA CÓMO OBTENER A MELTAN EN POKEMON GO 

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password