fbpx

Pokemon Let’s Go

7.5

Bueno

¿Cómo conectar Pokemon Go a Pokemon Let’s Go para obtener a Meltan?

¿Cómo conectar Pokemon Go a Pokemon Let’s Go para obtener a Meltan?

Si quieres involucrarte en la transferencia de criaturas de Pokemon Go a Pokemon Let´s Go Pikachu o Pokemon Let´s Go Eevee, necesitarás conectar Pokemon Go a tu Nintendo Switch. Así es como funciona.

Una de las nuevas características de Pokemon Let’s Go sobre el Nintendo Switch es la funcionalidad limitada pero divertida del juego cuando se conecta al popular Pokemon Go para móviles. Let´s Go toma algunas pistas del juego móvil en un esfuerzo por atraer a esos fanáticos más informales al Switch para una aventura Pokémon más completa.

RELACIONADO: 7 TIPS PARA ANTES DE EMPEZAR A JUGAR POKEMON LET’S GO

Si tienes acceso a una cuenta de Pokemon Go, ya sea por tu cuenta o por medio de un amigo, habrá algunas bonificaciones muy buenas para ti, nada que rompa el juego, pero cosas que son divertidas y útiles de todos modos.

Para obtener a Meltan tendrás que transferir cualquier pokémon desde tu cuenta de Pokemon GO a tu partida en Nintendo Switch de Let’s Go, y así recibirías lo que se conoce como caja misteriosa o caja de Meltan, en Pokemon GO.Esta caja es la que te permitirá conseguir a Meltan en el universo de Niantic.

Desde Pokémon GO, abrirás la caja misteriosa y podrás transportarte a través de un portal, hacia una dimensión donde los Meltan podrán ser atrapados como cualquier otro pokémon. El portal tiene un límite de tiempo, pero el suficiente como para atrapar a dicha criatura misteriosa. No necesariamente tienes que tener un Nintendo Switch propio, puedes acceder al portal cuando un amigo lo active desde su Nintendo y el portal se abrirá para ambos.

Específicamente, puedes usar una función llamada Pokemon GO Park dentro de Let’s Go para enviar Pokemon atrapados en Go a tu Nintendo Switch para luego volver a capturarlos en el Switch y llevarlos en tu aventura de aplastar gimnasios Pokémon.

Hay 20 GO Parks diferentes en el juego, y cada uno puede contener hasta 50 Pokémon, lo que significa que puedes transferir hasta 1000 Pokémon. Eso es mucho. Puedes transferir cualquiera de los primeros 151 Pokémon, excepto Pokémon de eventos especiales, como Pikachu con sombrero o Squirtle con gafas de sol.

RELACIONADO: MIRA CÓMO ATRAPAR A CHARMANDER, BULBASAUR Y SQUIRTLE EN POKEMON LET’S GO

Una vez que los Pokémon están en el GO Park, puedes jugar con ellos en minijuegos o capturarlos para que entren en tu equipo en Pokemon Let’s Go. Las estadísticas de Pokemon Go también influyen en las estadísticas, por lo que puedes predecir qué tan bueno será un Pokémon transferido.

Solo recuerda; con la excepción de Meltan, el nuevo Pokémon mítico; este es un proceso de una sola vía. Los Pokemones puede viajar desde Go a Let´s Go, pero nunca al revés.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password