fbpx

En desarrollo una cinta live action de Mega Man por la 20th Century Fox

Cine y tv Noticias
En desarrollo una cinta live action de Mega Man por la 20th Century Fox

Mega Man, una de las franquicias insignia de Capcom, tendrá una adaptación live action realizada por la propia Hollywood, así lo confirmó la propia compañía japonesa mediante un comunicado.

Bajo el nombre tentativo de “Mega Man” la cinta será escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Nerve) así como ser distribuida por la 20th Century Fox bajo el sello de Chernin Entertainment, encargados de llevar a cabo la franquicia El Planeta de los Simios y producida por Masi Oka, a quien recordaremos por su papel en Heroes y actualmente desempeñandose como personaje recurrente en Hawaii Five-0.

Según ha explicado Capcom, con esta cinta están buscando no solo atraer a los fanáticos de la franquicia sino que también planean enfocarse en las personas que disfrutan de las películas de acción. Por esa última razón, decidieron recurrir a Hollywood dado que, en palabras de la compañía, ellos son expertos en realizar este tipo de cintas.

RELACIONADO: MEGA MAN 11 YA ESTÁ DISPONIBLE

En ese sentido, también dejaron en claro que planean mantener intacto y respetando todo lo relacionado al universo de Mega Man.

De momento no hay una fecha tentativa para la cinta.

Por otro lado, la compañía también aprovechó en indicar que la franquicia se ha posicionado como una de las series más rentables llegando a cosechar más de 32 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Recordemos que ya está a la venta la nueva entrega de la serie, Mega Man 11, el cual está gozando actualmente de buenas críticas dado el enfoque clásico que se le ha dado permitiendo una vez más que el bombardero azul regrese y pueda recuperar esa importancia que tanto había perdido durante los últimos años.

En ese sentido, te dejamos en claro que Mega Man 11 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password