fbpx

Nueva imagen de Final Fantasy VII Remake aparece

Noticias PS4
final-fantasy-7 remake

Una nueva imagen de Final Fantasy VII Remake salió a la luz en la web hoy temprano, mostrando el juego después de bastante tiempo.

La imagen, que ha sido vista en la pantalla de la computadora de Naoki Hamaguchi en la página de reclutamiento actualizada de Business Division 1, muestra lo que parece ser el jefe de Air Buster en los primeros juegos, así como el personaje principal Cloud. Tristemente, el personaje es apenas visible, solo reconocible por su arma característica.

FFVII-REMAKE

En la pantalla se puede percibir a Cloud enfrentando a un enemigo.

FFVII-REMAKE

Por el parecido parece que se tratara del Air Buster.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, existe una buena posibilidad de que la imagen muestre una secuencia de un avance que ojalá podamos ver en el E3 de este año, considerando también que el equipo confirmó recientemente que quieren mostrar más del juego en un futuro cercano.

“En este momento nos encontramos en la etapa en la que básicamente se introducen un montón de cosas en el juego, pero una vez que llegan al punto de pulir el aspecto de estas cosas y podamos ofrecer algo con una calidad suficientemente alta, lanzaremos un nuevo avance”, comentaron los desarrolladores.

Final Fantasy VII Remake se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, hasta ahora se ha anunciado que el contenido se lanzará de forma episódica, aunque no sabemos cuándo a pesar de haber varios rumores no oficiales.

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password