fbpx

Nueva evidencia de que, en efecto, The Last of Us Part 2 será lanzado este año

Noticias PS4
Nueva evidencia de que, en efecto, The Last of Us Part 2 será lanzado este año

Desde su anuncio inicial, The Last of Us Part 2, sin duda, ha sido uno de los juegos más esperados de la PS4. Los fanáticos han estado esperando años para ver qué sucederá con los personajes, y aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, hay nuevas pruebas que sugieren que The Last of Us Part 2 se lanzará en algún momento a finales de este año.

Naughty Dog está contratando personas para numerosos puestos, como reveló Anthony Newman, codirector de The Last of Us Part 2 en Twitter. “Muchas posiciones increíbles se abren para ayudarnos a cerrar este juego”, dijo. El comentario de “Cerrar este juego” de Newman parece sugerir que el título está llegando al final de su ciclo de desarrollo.

RELACIONADO: DESARROLLADOR DEL JUEGO SE UNE AL STUDIO DE XBOX

Si The Last of Us Part 2 se acerca al final de su ciclo de desarrollo, entonces no está fuera de duda que el juego podría lanzarse para fin de año. Si es así, esto podría validar algunas de las fechas de lanzamiento filtradas que señalan, más o menos, fechas similares.

Esta no es la primera evidencia sólida de que la fecha de lanzamiento del juego podría ser en algún momento del 2019. Anteriormente, el destacado conocedor de la industria, Aokiji, publicó en los foros de Resetera que Sony iba a dar a los fanáticos una actualización sobre The Last of Us Part 2 antes del E3 2019 en junio.

El juego no se mostró durante la reciente State of Play, pero todavía hay tiempo para que Sony muestre algo entre ahora y el E3.

RELACIONADO: NUEVAS NOTICIAS LLEGARAN PRONTO A TLOU2

También sabemos que el título ya ha rodado su escena final, y que el trabajo de captura de movimiento para Ellie y Joel ha terminado. En base a esto, ciertamente parece que el desarrollo en The Last of Us Part 2 podría estar terminando, y por lo tanto, los fanáticos no deberían descartar un lanzamiento para este año.

Con Sony saltándose el E3 2019, es difícil decir definitivamente cuándo se anunciará la fecha de lanzamiento. Si la afirmación de Aokiji es correcta, entonces los fanáticos podrían sorprenderse con un tráiler en cualquier momento.

The Last of Us Part 2 está en desarrollo exclusivamente para la PS4.

RELACIONADO: TROY BAKER HABLA DE SU REGRESO COMO ‘JOEL’ EN EL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password