fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11 revelará personajes y jugabilidad la próxima semana

Mortal Kombat 11 revelará personajes y jugabilidad la próxima semana

Después de la revelación de Mortal Kombat 11 en The Game Awards 2018, la emoción de los fanáticos se ha vuelto prácticamente palpable, y el próximo juego de lucha es fácilmente uno de los títulos más esperados del 2019.

Ahora, parece que NetherRealm Studios se está preparando para comenzar a construir el despliegue publicitario. La empresa tiene la intención de ofrecer un vistazo la próxima semana a la jugabilidad, los detalles de la historia y los personajes que se incluirán en el nuevo título.

RELACIONADO: DESMIENTEN FILTRACIÓN DE PERSONAJES

Aquellos que esperan con ansias el Kommunity Reveal de Mortal Kombat 11 deben marcar sus calendarios para el 17 de enero de 2019. Si bien las revelaciones de los personajes se han confirmado para el evento, todavía no se sabe si NetherRealm Studios mostrará a los recién llegados a la serie, ya que siempre existe la posibilidad de que el desarrollador se limite a revelar a los ya conocidos de la franquicia.

Hasta el momento, solo ha habido un puñado de luchadores confirmados como personajes. Para ser específicos, tres de los cuatro son combatientes clásicos, mientras que solo uno parece ser un recién llegado. Aquellos que deseen echar un vistazo más de cerca a la nueva selección de la lista, harían bien en ver el sangriento debut de Mortal Kombat 11.

Tomando en cuenta todo aquí, será interesante ver a quiénes NetherRealm Studios deciden presumir en el Kommunity Reveal de Mortal Kombat 11, y si alguno de estos luchadores ayudará a corroborar cierta información que se comparte en las innumerables listas filtradas que circulan en línea.

RELACIONADO: MIRA LOS REQUERIMIENTOS DE SISTEMA PARA PC

Por supuesto, mientras los fanáticos esperan el evento de la próxima semana, es seguro decir que la especulación continuará sin cesar. Después de todo, se han producido muchos rumores hasta ahora, con gente como Todd McFarlane sugiriendo que su popular personaje, Spawn, podría ser un luchador invitado.

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 está programado para el 23 de abril de 2019 para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password