fbpx

Director de Mortal Kombat 11 desmiente filtración de personajes

Noticias PS4 Xbox One
Director de Mortal Kombat 11 desmiente filtración de personajes

A la fecha, solo sabemos de tres luchadores que estarán en Mortal Kombat 11: Raiden (Dark Raiden), Scorpion y Shao Kahn. También parece que Spawn estará en él, y tal vez un nuevo personaje llamado The Oracle, pero ninguno de estos dos ha sido confirmado. Así que, incluso si contamos los dos luchadores en cuestión, eso nos deja con solo cinco personajes en la lista, lo que significa que todavía no sabemos una gran parte de quién será presentado en el juego en el lanzamiento.

Dicho esto, recientemente surgió una nueva filtración y comenzó a ganar algo de tracción, pero desafortunadamente el director de la serie, Ed Boon, confirmó que es falso.

Curiosamente, Boon también hizo un tweet de broma que incluyó la confirmación de que Kenshi está en el juego. Obviamente es una broma y no una confirmación oficial, pero si conoces a Boon, sabes que él está a la altura de los maestros de las burlas. No estoy diciendo que esto sea una broma, Boon simplemente se está riendo y tirando de las piernas de algunos fanáticos, pero podría ser. Tal vez. Probablemente no. Pero, ¿qué mejor manera de provocar algo y hacer que la gente especule que con información disfrazada de broma?

Como debes saber, Kenshi es el segundo luchador favorito de Boon en la serie, por lo que siempre es una buena apuesta suponer que estará en el juego.

Dicho todo esto, la forma en que Boon de la filtración, en lugar de simplemente confirmar que es una falsificación, hace que algunos fanáticos se pregunten si eso significa que la lista está muy lejos de la realidad. Si es así, ¿significa que no veremos algunos personajes icónicos y las inclusiones esperadas que estaban en la filtración? ¿Mortal Kombat 11 asumirá algunos riesgos y cambiará las cosas con respecto a sus personajes? No estamos seguros, qui´zas lo estemos pensando demasiado. Pero es posible.

Mortal Kombat 11 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y se lanzará el 23 de abril de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password