fbpx

Mortal Kombat 11: La misma gente de WB habría filtrado a Ash Williams como el próximo personaje DLC

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Mortal Kombat 11: La misma gente de WB habría filtrado a Ash Williams como el próximo personaje DLC

Ash Williams ha sido filtrado una vez más como un personaje jugable para Mortal Kombat 11.

Ash Williams, conocido protagonista de la franquicia Evil Dead, ha sido rumoreado y filtrado para Mortal Kombat 11 desde abril de 2019. Así que, como verán, el deseo de incluir al personaje en Mortal Kombat 11 es bastante grande.

RELACIONADO: LA INTRO DE SPAWN PRESENTA A VIOLATOR

La supuesta filtración de hoy es cortesía de lo que se dijo que era parte de una campaña de correo electrónico para Spawn enviada por el mismo editor del juego, Warner Bros.

Si miras la imagen publicada por el usuario de Twitter TacoFGC, verás los textos de los personajes en la parte inferior de la imagen. Uno de los textos publicitarios listados es para Ash y Army of Darkness.

Para hacerlo aún más claro para ti, hemos publicado la imagen de abajo y marcado con un círculo la parte que menciona a Ash.

Con suerte, un anuncio vendrá pronto, hasta entonces hemos etiquetado esto como un rumor. Aún así, hasta que se confirme con un anuncio oficial, manténganse cautelosamente optimistas.

RELACIONADO: MIRA EL SEGUNDO FATALITY DE SPAWN

El personaje más reciente que ha sido liberado para Mortal Kombat 11 fue Spawn, el cual llegó para todos el 17 de marzo.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password