fbpx

The Dark Pictures Little Hope: La fecha de lanzamiento del juego fue filtrada

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
The Dark Pictures: Little Hope

El retailer alemán Saturn parece haber filtrado la fecha de lanzamiento de The Dark Pictures Little Hope en su sitio web, afirmando que la segunda entrega de la serie de terror de Supermassive Games llegará el 15 de junio. Anteriormente, el editor de Bandai Namco Games sólo le había puesto una ventana de lanzamiento para el 2020.

El listado también contiene algunos detalles básicos sobre Little Hope, la traducción señala lo siguiente:

“Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures. Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se encuentran atrapados y aislados en el pueblo abandonado de Little Hope. Allí intentan huir de apariciones terroríficas, que persiguen sin piedad desde la impenetrable niebla.”

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LITTLE HOPE

“Bienvenidos a Little Hope, sean testigos de las espantosas visiones del pasado, formadas por los juicios a las brujas en Salem en el siglo XVII.”

“Escapen de las apariciones de pesadilla que su equipo persigue sin descanso antes de arrastrar sus almas al infierno.”

“Juega en línea con un amigo o hasta cinco amigos en modo local, comparte tu historia y colabora inteligentemente para salvar a tu equipo…”

El título original de The Dark Pictures Anthology, Man of Medan, salió para consolas y PC a finales del año pasado, y tuvo lugar en un barco abandonado de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores controlan a un grupo de jóvenes exploradores mientras navegan la nave, que parece estar embrujada por espíritus malévolos.

RELACIONADO: MIRA ESTE PRIMER TRAILER DEL JUEGO

Al igual que en Until Dawn, el anterior título de terror de Supermassive Games para PS4, tus elecciones determinarán en última instancia quién vive y quién muere, y es posible que todo el mundo perezca en el momento en que lleguen los créditos.

The Dark Pictures Little Hope estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

Lost Password