fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Habría una posibilidad de ver a Bayonetta en el juego

Mortal Kombat 11: Habría una posibilidad de ver a Bayonetta en el juego

Con Mortal Kombat 11 a solo un par de meses de su lanzamiento, los fanáticos de la franquicia de combate se divierten adivinando qué combatientes regresarán, cuáles serán los nuevos y qué personajes invitados se sumarán al popular juego de peleas. Dicho esto, el creador de Bayonetta, Hideki Kamiya, recientemente señaló un posible crossover que haría que la bruja favorita de todos sea parte del próximo título de NetherRealm Studios.

A raíz de un twitt, todo lo que Kamiya tuvo que hacer era simplemente mencionar las dos franquicias, y la especulación despegó y se ha esparcido con mucho entusiasmo por parte de los fans.

RELACIONADO: RONDA ROUSEY HACE COSPLAY DE SONYA BLADE

Esto, por supuesto, no es garantía de que veamos a Bayonetta en Mortal Kombat 11, pero hace que los fanáticos se pregunten si será posible que eso suceda. Después de todo, considerando que Platinum Games ha llevados los ports de los dos primeros juegos de Bayonetta a Nintendo Switch, así como su próxima tercera entrega, existe la posibilidad de que algunos DLC exclusivos atraigan más interés a la versión en Switch de Mortal Kombat 11.

RELACIONADO: ¿ESTARÁ JOHN CENA EN EL JUEGO?

Además, Bayonetta es un personaje que tiene experiencia en combate, especialmente porque ha aparecido en dos títulos de Super Smash Bros., incluido el Super Smash Bros. Ultimate del 2018. Por lo tanto, no es del todo improbable que podamos ver a Bayonetta en el próximo título de NetherRealms, pero como sucede con todas las especulaciones, hay que mantener la calma.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password