fbpx

¿Estará John Cena presente en Mortal Kombat 11?

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
¿Estará John Cena presente en Mortal Kombat 11?

¿Estará John Cena en Mortal Kombat 11? Parece una pregunta escandalosa, pero dado que Ronda Rousey está en el juego, es más probable que nunca.

La semana pasada, el artista BossLogic volvió a imaginar al luchador profesional, actor y (a veces) rapero estadounidense como Stryker de la serie de juegos de lucha, que si hubiera una nueva película de Mortal Kombat, Cena sería de hecho una opción genial y obvia para el papel.

RELACIONADO: TERRY CREWS QUIERE SER JAX EN MORTAL KOMBAT 11

Solo porque BossLogic imagine a una figura famosa como un personaje de Mortal Kombat, no significa que se conviertan en uno. Sin embargo, recientemente, al tomar Instagram, Cena publicó una imagen del personaje en su página.

Si estás familiarizado con la página de Instagram de Cena, sabrás que su modus operandi es que publica imágenes sin explicación. También sabrás que no hay razón para lo que él publica, y que nada, nunca, debería ser tomado muy en serio.

RELACIONADO: VARIOS PERSONAJES ESTARÁN DE REGRESO EN MORTAL KOMBAT 11

Aún así, el mes pasado el director creativo de la serie, Ed Boon, dijo que todavía hay una “gran sorpresa por venir” con respecto a una cara que veremos en el juego.

“Nuestras caras, nuestros actores, encontramos personas reales para escanear toda su cara”, dijo Boon en ese momento. “No es un modelo 3D, ya sabes, esculpir una nariz, esculpir una cara, cosas así, en realidad es gente real. Y tenemos, te lo diré, tenemos una gran, gran sorpresa que viene para una Cara que vas a ver en Mortal Kombat “.

Cena seguramente se calificaría como una “gran sorpresa enorme”, y junto con Terry Crews y algunos otros, creo que probablemente sea uno de los más involucrados. Pero quién sabe. Estoy seguro de que si Ed Boon está leyendo esto, probablemente se esté riendo en voz alta ante la idea de que John Cena está en el juego.

Mortal Kombat 11 está en desarrollo para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, y se lanzará el 23 de abril.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password