fbpx

Mortal Kombat 11: Copias del juego ya están circulando por las calles

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
mortal kombat 11

Con la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 fijada en poco más de una semana a partir de hoy, los fanáticos están sin duda entusiasmados por el próximo juego de la popular franquicia de lucha. Aunque a pesar de que la fecha de lanzamiento establecida de Mortal Kombat 11 es el 23 de abril, el título ya estaría circulando por las calles.

El usuario de Reddit, Datrael, no tuvo que esperar hasta la fecha de lanzamiento para iniciar su viaje con Mortal Kombat 11. Datrael recibió su copia física el 15 de abril, ocho días antes de su fecha de lanzamiento oficial. Datrael proporcionó una foto del interior del estuche del juego en Reddit como evidencia, así como múltiples capturas de pantalla y respuestas a preguntas sobre la historia, incluida información sobre uno de los personajes desbloqueables de Mortal Kombat 11.

RELACIONADO: FROST HA SIDO FILTRADA COMO PARTE DEL JUEGO

Además, Datrael intentó compartir enlaces a múltiples videos gameplay en el hilo de Reddit. Sin embargo, a pesar que las capturas de pantalla aún pueden visualizarse, los videos ya no están disponibles, ya que aparece un mensaje de error que indica que los videos se eliminaron “como resultado de una notificación de un tercero por parte de Warner Bros. Entertainment Inc . que afirma que este material está infringiendo sus derechos de autor”.

Esto no es algo nuevo, las fechas de ventas en calles se han roto anteriormente de manera frecuente. En cualquier caso, los editores siempre han intentado, legítimamente, evitar que las filtraciones se propaguen, especialmente días antes de su publicación, pero lamentablemente no siempre lo logran.

Mortal Kombat 11 está oficialmente programado para ser lanzado el 23 de abril del 2019 para PC, PS4, Switch y Xbox One.

RELACIONADO: CONOCE EL PESO DE LA VERSIÓN DE NINTENDO SWITCH DE MORTAL KOMBAT 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password