fbpx

Frost ha sido filtrada como nueva luchadora de Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
frost mortal kombat 11 pic001

Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina y cada pequeño dato o fracción de información que llega a las manos de sus jugadores es bienvenida y devorada por la ansiosa fanaticada.

Lamentablemente, esto no solo se aplica a noticias y revelaciones oficiales, sino también a filtraciones de parte de jugadores que han conseguido el juego con varios días de anticipación a su salida oficial.

RELACIONADO: CONOCE EL PESO DE LA VERSIÓN DE NINTENDO SWITCH DE MORTAL KOMBAT 11

Es justamente gracias a uno de ellos que ya conocemos la identidad de una nueva kombatiente de este nuevo torneo: La peligrosa ninja cryomancer del Lin Kuei: Frost.

frost mortal kombat 11

Gracias a la foto arriba colocada se sabe que Frost no solo estará en el juego, sino que además será un personaje a desbloquear, ya sea comprándola en tiendas digitales o completando el capítulo 4 del modo historia.

Frost es una ninja femenina con poderes similares a los de su maestro, Sub-Zero, con la capacidad de usar el hielo aunque a una intensidad menor. Sin embargo, esta vez parece que Frost se ha unido, parcialmente al menos, a la iniciativa cibernética que creó a Sektor y Cyrax, por lo que su aumentado poder puede serle muy útil a la villana Kronika.

Por un lado, es una pena que se haya arruinado la sorpresa que NetherRealm Studios seguro andaba preparando. Pero si vemos el lado bueno, esto significa que los jugadores más dedicados no tendrán que pagar un centavo por Frost, simplemente deberán jugar el modo historia, cosa que seguramente ya tenían planeado hacer.

RELACIONADO: CONOCE EL NUEVO LOOK DE KITANA EN MORTAL KOMBAT 11

Después de todo, Mortal Kombat es una de las sagas de títulos de pelea que mejor manejan sus campañas con gran contenido narrativo y buenas secuencias cinemáticas para unir las peleas.

Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password