fbpx

Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

Marvel’s Spider-Man: Escenas Post-Créditos explicadas

Marvel’s Spider-Man: Escenas Post-Créditos explicadas

ESTA NOTA ESTÁ LLENA DE SPOILERS, ASÍ QUE SOLO CONTINÚA LEYENDO SI YA HAS TERMINADO EL JUEGO

Marvel’s Spider-Man tiene dos escenas de créditos finales: una escena de créditos intermedios que aparece después de que finaliza la animación y una escena de créditos posteriores que aparece después de que se hayan emitido todos los créditos principales.

Ambas valen la pena verlas, ya que no solo señalan a una posible secuela de Spider-Man, sino también el potencial futuro del Marvel Games Universe.

RELACIONADO: ASEGÚRATE DE REVISAR NUESTRO ANÁLISIS

El título de Spider-Man de Insomniac Games para la PS4 es el primer juego lanzado bajo la recién formada división Marvel Games en Marvel Entertainment, que se estableció hace solo unos años para volver a poner en marcha los videojuegos basados ​​en Marvel Comics. Por lo tanto, parece que están adoptando el mismo enfoque en el medio interactivo que sus contrapartes de Marvel Studios con Marvel Cinematic Universe.

Parte de esa inspiración también se replica en las escenas post-créditos que tienden a señalar las secuelas y hacer que los fanáticos se entusiasmen con el futuro de la franquicia.

 

Escena de mitad de créditos

En la escena de créditos medios para Marvel’s Spider-Man, se ve a Miles Morales ayudando a Peter Parker a mudarse a su nuevo departamento. Los dos habían desarrollado un vínculo a lo largo de la historia principal, por lo que es natural que Miles quiera mostrarle a Peter sus nuevas habilidades.

Miles le dice a Peter que quiere mostrarle algo y hablar sobre los cambios que está experimentando en su cuerpo. Mientras Peter piensa que Miles está hablando de los cambios hormonales, realmente está hablando de sus nuevos superpoderes. Entonces es cuando Miles salta y se pega al techo. Ante ello Peter salta y hace lo mismo, es ahí cuando Miles descubre que Peter es realmente Spider-Man, a pesar de que no se menciona explícitamente.

Durante la historia principal, Mary Jane Watson se adentra en el departamento de Norman Osborn y descubre un laboratorio secreto que contenía toda la información que necesitaba sobre el Devil’s Breath. Mientras estuvo allí, accidentalmente rompió una caja que contenía una de las arañas radiactivas, presumiblemente la que usó Osborn para crear el personaje Blood Spider mencionado en la novela de la precuela.

RELACIONADO: ESTE EL PRIMER JUEGO CON EL SELLO DE CALIDAD “MARVEL”

Cuando Silver Sable aparece, MJ se ve forzada a esconderse y es ahí en donde una araña se cuela en su chaqueta. La araña permaneció con ella hasta llegar a F.E.A.S.T., donde finalmente muerde a Miles y le da poderes sobrehumanos, al igual que Spider-Man.

Lo que esta escena de mitad de créditos señala es una futura entrega en la que Miles Morales puede ser un Spider-Man jugable. A pesar de que era un jugable en este juego, su personaje se vio bastante limitado.

 

Escena Post-crédito

En la escena post-crédito de Marvel’s Spider-Man, Norman Osborn visita el laboratorio secreto de su departamento y camina hacia un tanque de agua con un color verde brillante. Se disculpa con la persona dentro del tanque por no encontrar una cura para su dolencia, pero promete que continuará intentándolo.

Específicamente dice: “Estuvimos muy cerca. Pero seguiré intentándolo. Encontraré una cura. Lo haré. Te amo, hijo”. Es ahí donde se revela que la persona que está en el tanque de agua es Harry Osborn, que había estado ausente del juego creyéndose que se encontraba en un misterio viaje a Europa.

Al principio de la historia, cuando MJ se infiltra en el departamento de Norman Osborn, encuentra una llave y logra entrar a la habitación de Harry. Entonces es cuando ve la cama de hospital y un diario. En el diario, Harry escribió una carta a Peter y Mary Jane, diciéndoles que ha estado enfermo por bastante tiempo y que su viaje a Europa fue todo una artimaña. En lugar, se dirigía a recibir tratamiento por su enfermedad.

Aunque no estaba seguro del procedimiento, Norman le había prometido que Devil’s Breath lo curaría. Dado que Oscorp tomó el control de Devil’s Breath al final del juego, es posible que eventualmente se refina en la fórmula del duende verde. O, por otro lado, sea el inicio de un nuevo enemigo que vendría a ser la mezcla entre un simbionte y el Duende Verde

RELACIONADO: CONSIGUE UN TEMA GRATIS DEL JUEGO PARA TU PS4

 

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password