fbpx

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tomará lugar en la misma Hyrule

Nintendo Switch Noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tomará lugar en la misma Hyrule

La semana pasada, Nintendo reveló un tráiler debut para una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que probablemente se encuentra a pocos años de distancia. Como sabrás, cualquier título de Zelda, de la línea principal, siempre es una apuesta segura, pero solo en ocasiones los títulos específicos de Zelda obtienen secuelas directas.

Dicho esto, Breath of the Wild fue tan popular y exitoso que tal vez no sea una sorpresa que reciba una secuela directa. Y como el tráiler aludió, pero no confirmó, la secuela se llevará a cabo en el mismo Hyrule, y presumiblemente presentará el mismo mapa en cierta capacidad.

RELACIONADO: ESTA SECUELA SERÁ MÁS OSCURA QUE MAJORA’S MASK

“Una de las razones por las que queríamos crear una secuela era porque quería volver a visitar Hyrule nuevamente y usar ese mundo nuevamente, al tiempo que incorporábamos nueva jugabilidad y una nueva historia”, dijo el productor de la serie Eiji Aonuma mientras hablaba con Game Informer.

Como puedes ver, Aonuma regresa para la secuela, y eso siempre fue un hecho. Mientras tanto, el director del juego anterior, Hidemario Fujibayashi, también regresará con el mismo rol. Según Aonuma, ambos están trabajando muy duro en la secuela. Dicho esto, es posible que todavía no la veamos por un buen tiempo.

RELACIONADO: MIRA LA REVELACIÓN DEL JUEGO

“Cuando estuve haciendo Majora’s Mask, la línea de tiempo era de un año”, dijo Aonuma. “Era un poco testarudo y tuve que hacerlo desde cero, estaba realmente loco, pero resulta que el personal está un poco cansado de ese proceso. He aprendido a dedicarme a las cosas con más tiempo, tienes que hacerlo de esa manera o de lo contrario tendrás el pelo blanco como yo”.

Al momento de la publicación, no hay una palabra de una fecha de lanzamiento, pero esperamos ver y aprender más en el próximo E3. Dado que el juego es una secuela y no un Zelda completamente nuevo, debería significar que la transición será más rápida. Bueno, deberemos tener paciencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password