fbpx

La secuela de Legend of Zelda: Breath of the Wild será más oscura que Majora’s Mask

Nintendo Switch Noticias
La secuela de Legend of Zelda: Breath of the Wild será más oscura que Majora’s Mask

Aquellos que vieron el Nintendo Direct del E3 2019 el día de ayer saben que la recién anunciada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está yendo a lugares oscuros. El tráiler del juego presentó lo que parecía ser el cadáver de Ganondorf escondido dentro o debajo del Castillo de Hyrule. El cadáver, a través de algún tipo de magia, vuelve a la vida, lo que lleva a flotar al Castillo de Hyrule. En lo que Link y Zelda se han metido esta vez es algo que no podemos ni imaginar.

No hace falta decir que el trailer es muy oscuro. Oscuro hasta el punto de ser espeluznante. Por supuesto, The Legend of Zelda no ha estado muy lejos de elementos terroríficos en el pasado. Ocarina of Time y sus enemigos dejaron su marca en muchos jóvenes jugadores y, por supuesto, Majora’s Mask sí que tuvo su propia cuenta de elementos espeluznantes.

RELACIONADO: MIRA LA REVELACIÓN DEL JUEGO

El tráiler revelación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está haciendo comparaciones con Majora’s Mask, incluso provocando comentarios de la productora de la serie, Eiji Aonuma. En declaraciones a IGN, Aonuma aclaró que a pesar de la atmósfera oscura del trailer revelado, la secuela de Breath of the Wild no estará relacionada con Majora’s Mask.

Incluso dice que la secuela puede que ni siquiera esté inspirada en Majora’s Mask. Sin embargo, sí reconoce lo oscuro que es el trailer, añadiendo que probablemente sea “un poco más oscuro” que la la secuela directa de Ocarina of Time.

Eso no quiere decir que la secuela completa de Breath of the Wild sea completamente más oscura que Majora’s Mask. Pero claramente va a visitar algunos lugares realmente tenebrosos en el camino. Quién sabe dónde o qué esté controlando a Ganondorf, y que significará esto para los personajes de la serie.

Lo que quizás sea lo más emocionante de la revelación de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es necesariamente que esté haciendo cosas relacionadas con el terror, sino que se esté extendiendo fuera de la zona de confort del juego original. Breath of the Wild recibió algunas críticas por ser un título con una historia relativamente delgada, mazmorras simples y una actitud de aventura monótona durante todo el juego.

Una secuela que tome algunos riesgos y desafíe al jugador con ideas únicas, definitivamente suena como algo realmente prometedor.

Sin embargo, con solo un tráiler revelador detrás, lo que la secuela realmente encarne sigue siendo un gran misterio. A Nintendo le queda mucho tiempo para compartir más detalles, dado que el juego todavía no tiene una ventana de lanzamiento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará a Nintendo Switch en algún momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password