fbpx

La productora de The Witcher indica que la serie será para adultos

Cine y tv Noticias
La productora de The Witcher indica que la serie será para adultos

Hay grandes expectativas por la adaptación a Netflix de la novela The Witcher, la cual tendrá de protagonista a Henry Cavill, actor conocido por interpretar a Superman, en el papel de Geralt of Rivia.

Sin embargo, muchas personas se preguntaban acerca del tono de la serie recordando pues que estamos ante un mundo Geralt deberá ensuciarse de vez en cuando las manos para poder librarse de mortales enemigos así como diferentes momentos no apto para menores de edad.

RELACIONADO: NUEVOS DETALLES SOBRE LA SERIE

Así pues, Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, indicó a través de sus redes sociales que ella misma vio una escena de The Witcher y que su veredicto ha sido “esta serie no es para niños de 5 años. Realmente no” dejando al aire que es lo que podría haber visto, si una escena violenta o una escena con contenido sexual.

Actualmente la serie todavía se encuentra en producción y se habla de que no sería hasta el 2020 cuando veamos el lanzamiento oficial a través de la conocida plataforma de streaming. Sobre los episodios, también se está rumoreando que estaríamos ante 12 capítulos en una primera temporada la cual Netflix está apostando a lo grande.

RELACIONADO: EL AUTOR DE METRO 2033 ACUSA AL AUTOR DE THE WITCHER

Hasta hace algunos meses apareció a través de los foros de Reddit un supuesto casting para actores enanos que estén interesados en participar en la serie debido a que necesitaban adaptar un grupo de personajes que aparecen en el libro.

Por otro lado, el productor Tomasz Baginski, ha señalado que todo el mundo amará a Henry Cavill en el papel de Geralt y que está muy satisfecho en como está llevando el actor este papel importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password