fbpx

Just Cause 4: ¿Hay componente multijugador?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Just Cause 4: ¿Hay componente multijugador?

Si eres un veterano de la serie Just Cause es posible que hayas pasado mucho tiempo disfrutando de los mods para multijgador encontrados en Just Cause 2 y 3. Estos mods fueron muy populares e increíblemente exitosos, e incluso respaldados por los mismos Avalanche y Square Enix, por lo que habían muchas esperanzas de que el modo multijugador de el salto oficial a Just Cause 4.

Lamentablemente, este no es el caso. Se ha confirmado que no solo no hay un modo multijugador en Just Cause 4 en este momento, sino que no hay planes para implementarlo en el futuro.

RELACIONADO: ¿EL JUEGO ES COMPATIBLE CON PS4 PRO Y XBOX ONE X?

Nuestra única esperanza es volver a mirar a la comunidad de modding, pero si eso falla, de repente la comunidad entera podría unirse para hacerle el pedido a los desarrolladores. Recuerda que hay fuerza en los números, y que cuanto más apasionada y numerosa sea una opinión, es más probable que sea escuchada.

Puede que el modo multijugador no esté adornando nuestras pantallas en este momento, pero todavía hay mucho que ver y hacer en la tierra exótica de Solís.

Just Cause 4 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: ESTE ES EL TAMAÑO DE INSTALACIÓN DEL JUEGO

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password