fbpx

Just Cause 4: ¿Es compatible con PS4 Pro y Xbox One X?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Just Cause 4: ¿Es compatible con PS4 Pro y Xbox One X?

Explorar el país ficticio sudamericano de Solís es uno de los aspectos más destacados del recién lanzado Just Cause 4. Mientras lo haces, puede que te preguntes si este juego hará uso de las características superiores de la PS4 Pro y la Xbox One X.

Si no lo sabes, Just Cause 4 es una continuación de la serie y se enfoca en el protagonista, Rico Rodriguez, mientras lucha contra el régimen opresivo de la organización militar privada Black Hand. La mayor parte de tu tiempo lo pasarás volando a través del interesante wingsuit, usando tu gancho de agarre para atravesar el bello entorno, e iniciando algunos de los momentos más explosivos y exagerados en videojuegos recientes.

RELACIONADO: ESTE ES EL TAMAÑO DE INSTALACIÓN DEL JUEGO

Si tienes un sistema PS4 Pro o Xbox One X, estás de suerte, porque Just Cause 4 es compatible con él e incluye mejoras con el hardware actualizado. Por lo experimentado hasta el momento, el título muestra características gráficas que facilitan el HDR, esto hará que los colores se vean y sientan más realistas, similares a los de la vida real.

Aparte de eso, parece que hay mejoras menores en los tiempos de carga, ya que la potencia de procesamiento de la PS4 Pro es mayor que la de la PS4 estándar. Además que el juego corre en nativo 4K si lo experimentas a través de una Xbox One X.

Just Cause 4 ya se encuentra disponible para ususarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password