fbpx

Just Cause 4: ¿Cómo desbloquear más reservas de escuadrones “Squad Reserves”?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Just Cause 4: ¿Cómo desbloquear más reservas de escuadrones “Squad Reserves”?

En Just Cause 4, tener más reservas de escuadrones (Squad Reserves)  te permite conquistar más regiones. Es una idea bastante simple en la práctica, pero desbloquear estas reservas de escuadrones puede ser un poco más difícil de lo que podrías esperar. Entonces, aquí está cómo desbloquear más reservas de escuadrones en la causa justa 4.

La primera forma en que puedes desbloquear más reservas de escuadrones en Just Cause 4 es simplemente elevando tu nivel de caos. Para lograr esto, simplemente necesitas destruir cualquier objeto, vehículo o infraestructura enemiga de color rojo. Por lo tanto, basta con ubicarse en una base, encontrar todo lo que está teñido de rojo y dar paso a la destrucción.

RELACIONADO: ¿HAY COMPONENTE MULTIJUGADOR EN EL TÍTULO?

Tanques de gas, generadores, baterías de misiles; lo que sea. Una vez que hayas aumentado tu nivel de caos, serás recompensado con dos reservas de escuadrón a cambio.

Otra forma sencilla de desbloquear más reservas de escuadrones en Just Cause 4 es liberar regiones que las proporcione. Para saber cuándo hacerlo, debes asegurarte de que una región hostil está compartiendo una frontera con al menos dos regiones amigas que están aliadas a ti. Como resultado, en lugar de perder reservas de escuadrón por tomar estas regiones, en lugar de eso, las ganarás para ti.

RELACIONADO: ESTE ES EL TAMAÑO DE INSTALACIÓN DEL JUEGO

Una última cosa que entender acerca de las reservas de escuadrones es que cuando comienzas a tomar regiones, siempre debes ir a las áreas que cuestan el menor número de reservas de escuadrones posible, lo que te permite atacar regiones hostiles más adelante que brindan mucho más. ¡Todo se trata de guardar y usar sabiamente tus reservas de escuadrones!

Manten los ojos abiertos en los próximos días para obtener más contenido de Just Cause 4. Recuerda que el juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password