fbpx

Horizon Zero Dawn 2 llegaría en el 2021 y para PS5

Noticias PS4
Horizon Zero Dawn 2 llegaría en el 2021 y para PS5

Horizon Zero Dawn fue un gran éxito para Sony, logró ventas de más de 10 millones de unidades en todo el mundo y se lanzó con un reconocimiento generalizado. Teniendo en cuenta su éxito, es obvio que Sony perseguirá una secuela, y si hacemos caso a esta filtración, entonces la secuela llegaría en el 2021 como una exclusiva de PlayStation 5.

Esta filtración proviene de una publicación de Pastebin escrita originalmente en diciembre pasado que fue descubierta recientemente en Internet. La publicación afirma ser de un desarrollador europeo externo con conocimiento de la PS5, aunque el supuesto agente no proporciona ninguna evidencia que respalde sus afirmaciones. Aun así, la idea de que Horizon Zero Dawn 2 podría llegar en el 2021 como una exclusiva de PS5 es una de las afirmaciones más creíbles hasta ahora.

RELACIONADO: ACTRIZ DE VOZ HABRÍA CONFIRMADO LA SECUELA DEL JUEGO

Hay algunas razones por las que una fecha de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn 2 en el 2021 es fácil de creer. Por un lado, sabemos que Guerrilla está trabajando en un juego RPG, y hasta ahora el único juego de rol que el estudio ha hecho es el Horizon: Zero Dawn original. Sería un poco extraño para el estudio saltar a otra nueva IP cuando acaba de establecer el mundo de Horizon Zero Dawn, en el proceso capitalizando todo lo creado por el primer título.

En segundo lugar, esta no es la primera vez que oímos hablar de un potencial de Horizon Zero Dawn 2. La actriz de la voz Janina Gavinkar ya ha dicho que Horizon Zero Dawn 2 está en desarrollo. “Es increíble, espera ‘hasta que veas la secuela. Te vas a morir – ¡Sé algunos secretos! Te vas a morir”.

Y, por último, tendría más sentido que Horizon Zero Dawn 2 se lanzara en PS5. Sony parece estar desacelerando un poco el soporte para la PS4, al menos en lo que respecta a los proyectos que están realizando sus estudios originales, con The Last of Us: Part 2, Ghost of Tsushima, y ​​Death Stranding que se espera sean los últimos antes del ocaso de la consola.

RELACIONADO: MIRA ESTE INCREÍBLE COSPLAY DE ALOY

Sony no estará en el E3 este año porque no tiene mucho que mostrar, lo que podría ser un indicio más de que la compañía está cambiando el enfoque de sus estudios al PS5. Si bien esta filtración en particular no es necesariamente creíble, una fecha de lanzamiento del 2021 para Horizon Zero Dawn 2 aún tiene sentido. Tal vez podamos ver por primera vez el juego cuando se anuncie la PS5.

Se rumorea que Horizon Zero Dawn 2 está en desarrollo como una exclusiva de PS5.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password