fbpx

Horizon Zero Dawn 2 habría sido filtrado por un actor de voz

Noticias PS4 Uncategorized
Horizon Zero Dawn 2 habría sido filtrado por un actor de voz

Tras sus éxitos anteriores con la franquicia Killzone, Guerrilla Games mostró la versatilidad del estudio al crear una IP, Horizon Zero Dawn, de mundo abierto completamente nueva para PlayStation 4.

El juego fue una nueva versión del género post-apocalíptico con máquinas robot gigantescas basadas en todo tipo de criaturas que el jugador podría cazar y cosechar por partes. El juego se convirtió en un gran éxito para Sony, vendió muchas de copias y también ganó un montón de premios de la industria en eventos como DICE y BAFTA.

Mientras que el estudio desde entonces se ha quedado tranquilo con respecto a lo que sigue, la información sobre una posible secuela ha surgido de una fuente inesperada.

La primera información proviene de Janina Gavinkar, a quien los fans pueden reconocer como la voz de personajes como Iden Versio en Star Wars Battlefront II y Tatai en el DLC de The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn.

Mientras Janina hablaba con un fanático del juego en la celebración de Star Wars de este año, ella reveló que la secuela será aún mejor. Aunque no dice mucho, Gavinkar esencialmente confirmó que existe una secuela, diciéndole con entusiasmo a la fan que sabía algunos secretos y que se perfila como algo increíble.

“ES INCREÍBLE, ESPERA HASTA QUE VEAS LA SECUELA. VAS A MORIR- ¡SÉ UNOS SECRETOS! – VAS A MORIR.”

RELACIONADO: MIRA ESTE INCREÍBLE COSPLAY DE ALOY

Teniendo en cuenta el éxito de la primera Horizon Zero Dawn, no debería ser demasiado sorprendente  escuchar que Guerrilla Games está trabajando duro en una secuela.

Como se mencionó anteriormente, el juego acumuló una tonelada de premios importantes, recibió críticas espectaculares y mantuvo a los fanáticos contentos con una combinación de actualizaciones gratuitas y una expansión de pago.

El mayor indicador para una secuela, sin embargo, es lo bien que se vendió. En su primer aniversario, la exclusiva de PS4 superó los 7,6 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Si bien hay pocas noticias de Horizon Zero Dawn 2, parece probable que este sea un juego que se está posicionando como un título de lanzamiento para la PlayStation 5. Horizon Zero Dawn se lanzó originalmente en febrero de 2017 y con una fecha estimada de lanzamiento a fines de 2020 para PS5, le da al estudio más de dos años para crear una nueva experiencia.

RELACIONADO: SECUELA DE GOD OF WAR TAMBIÉN ESTARÍA EN DESARROLLO

La consola aún por anunciar ha estado regularmente en las noticias durante los últimos meses, ya que los nuevos rumores de la PS5 apuntan a la retro-compatibilidad, con características similares a las de Switch, e incluso ofreciendo un servicio estilo Netflix para juegos.

Esperamos que la revelación de PS5 sea a fines de este año, así los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para conocer sus características con seguridad.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password