fbpx

Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible

Noticias PS4 Xbox One
Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible

Las versiones remasterizadas de dos de los clásicos juegos de Hitman: Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution ya están disponibles para PlayStation 4 y Xbox One con el nombre de Hitman HD Enhanced Collection.

Warner Bros Interactive Entertainment y IO Interactive anunciaron este gran lanzamiento el día de hoy. Los dos juegos correrán a 60 cuadros por segundo y en resolución 4K.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE HITMAN 2

Ambos clásicos remasterizados ya están disponibles de forma digital para las consolas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Las mejoras de resolución y framerrate de Hitman HD Enhanced Collection vienen junto a un incremento en la resolución de texturas, formatos mejorados, súper sampleo, soporte para incremento de nivel, mapa de sombras y resoluciones de espejo aumentadas, iluminación mejorada y controles actualizados para una experiencia más fluida.

Warner Bros nos comenta:

“Revive algunos de los golpes más icónicos del Agente 47 en Hitman: Blood Money y experimenta una aventura trotamundos desde los viñedos de Chile hasta la Opera House en París, e incluso en la mismísima Casa Blanca, en un encuentro contra un grupo de asesinos conocidos como “La Franquicia.”

Redescubre la historia cinematográfica de Hitman: Absolution y experimenta la historia profunda y personal del Agente 47 mientras busca la redención a través de 20 intensas misiones. Disfruta de un estilo artístico distintivo que combina diálogo rico y actuaciones de un elenco impresionante de Hollywood para crear una experiencia de juego única.”

Hitman Absolution hd pic001

Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible digitalmente a partir de hoy. Si quieres saber más puedes visitar www.hitman.com o sus redes sociales en TwitterFacebookInstagram y YouTube.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password