fbpx

Hitman 2

8

Muy Bueno

Hitman 2: ¿Cómo usar el Steady Aim?

Hitman 2: ¿Cómo usar el Steady Aim?

Hay algunas armas en Hitman 2 que te darán un objetivo constante o Steady Aim. A diferencia de la ventaja del Marksman para las armas, esto no ralentiza el tiempo. En su lugar, la función Steady Aim te permite obtener un retículo más ajustado para un disparo más preciso.

Para las armas que tienen la característica Steady Aim, el Agente 47 puede usar esta característica en cada disparo. No todas las armas tienen la función Steady Aim, pero para usarla, apretarás ligeramente el botón RT o R2 antes de disparar.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR EL MALETÍN?

Sabrás que el Steady Aim está activo por dos cosas principalmente. Lo primero es una ligera vibración del control. La segunda es que será visible que el punto de mira en la pantalla se vuelve aún más ajustado.

Una vez que tengas la mira alineada, presionarás de nuevo el botón RT o R2 para realizar el disparo.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Al igual que la función Marksman, la función Steady Aim tiene una cantidad de tiempo limitada. Cuando se agote el tiempo, la retícula de puntería volverá a su tamaño normal.

Hitman 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password