fbpx

Hitman 2

8

Muy Bueno

Hitman 2: ¿Cómo usar el maletín para contrabandear artículos?

Hitman 2: ¿Cómo usar el maletín para contrabandear artículos?

El maletín del agente 47 puede ayudarlo a contrabandear artículos en áreas donde no debería. En pocas palabras, le permite ocultar armas que de otra manera podrían llamar la atención y volar tu cubierta en Hitman 2.

Una vez que el maletín está desbloqueado, puedes usarlo en cualquier nivel equipándolo durante la fase de planificación de una misión.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

En la pantalla Mission Briefing, solo dirígete a una de tus ranuras de engranajes y selecciona el maletín para equiparlo. Una vez que lo hagas, se le dará una ranura de inventario adicional que puedes usar para ocultar un arma o elemento.

El Agente 47 puede caminar con el maletín, ocultarlo, o puede ser creativo con el elemento y tirarlo sobre cercas o colocarlo estratégicamente en cualquier mapa. El maletín se puede lanzar como cualquier otro elemento del juego presionando el botón L2 o LT mientras lo llevas.

Es importante tener en cuenta que puedes tener varios elementos en tus manos cuando lleves el maletín. Si tienes otro objeto en tu mano no podrás lanzar el maletín. Deberás presionar hacia arriba el d-pad para guardar el elemento secundario y tener acceso así al maletín.

RELACIONADO: ¿EN CUÁNTO TIEMPO TERMINARÁS EL JUEGO?

Para recuperar elementos del maletín que ha contrabandeado en un área, simplemente suéltalo presionando hacia abajo el d-pad y luego presionando Cuadrado o X para recuperar el elemento oculto dentro del mundo de Hitman 2.

El maletín es extremadamente útil para el contrabando en cosas como rifles de francotirador, ya que caminar con un rifle masivo en la espalda es una forma de llamar la atención bastante rápido.

Hitman 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password