fbpx

Goku combatirá a Freezer con nueva transformación

Noticias
Goku combatirá a Freezer con nueva transformación

Esto sí nos ha sorprendido a todos, desde hace semanas ya sabíamos que Freezer contaría con una nueva transformación, que en mi más sincera opinión es bastante huachafa, pero eso no era todo. Goku, el saiyajin criado en la Tierra, también tendrá una nueva transformación.

Esta información se ha oficializado a través de una de las cinemáticas del juego Dragon Ball Heroes, el cual podemos ver a continuación mediante este enlace de Youtube.

No obstante, la transformación solo será vista durante la emisión de la película. A menos que seas uno de los afortunados en asistir al pre-estreno de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, el cual se realizará en Los Angeles una semana antes del estreno oficial.

Como ya se sabe, la trama de esta nueva película girará en torno a la resurrección de Freezer, quien decidirá tomar venganza en contra de los Guerreros Z. Tadayoshi Yamamuro es el director y Toei Animation hará la función de productora. Asimismo, tanto el guión como los diseños han sido supervisados muy de cerca por Akira Toriyama, creador de la serie original. Él mismo ha declarado que la trama de la película habría aparecido en el anime original, pero que finalmente fue descartada.

Últimamente parece que Dragon Ball se ha puesto de moda nuevamente, considerando que han pasado muchos años desde su emisión en las televisoras locales. Del mismo modo, hace poco se anunció los nuevos packs para el juego Dragon Ball Xenoverse.

Los animes están regresando con fuerza, y es que Naruto: The Last también tiene una fecha de salida oficial para DVD y Bluray.

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password