fbpx

Naruto Gaiden se estrena en abril

Noticias
Naruto Gaiden se estrena en abril

Lo nuevo de Naruto se llamará Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, o en cristiano “Naruto Spin off: El séptimo Hokage y el Mes Primaveral Escarlata”. Sí, así suena más fácil.

Este nuevo manga comenzará su publicación el 27 de abril de este año y se contextualizará en los sucesos que le siguen al final del manga Naruto Shippuden y será protagonizada por la nueva generación de ninjas que habitan Konoha.

naruto-gaiden-manga-02

¿Y Naruto:The Last?

Ah bueno, en cuanto a la película The Last, se ha confirmado que su salida para DVD y Blu-ray será el 22 de julio de este año. cabe recordar que esta producción se estrenó el 6 de diciembre del año pasado.

Pero eso no es todo, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, se acerca cada vez más a su estreno. Como se sabe, este será un juego exclusivo para las consolas de última generación, así que esperamos ver un gran avance en las técnicas de cel-shading a la que Namco Bandai nos tiene acostumbrados.

Esta nueva entrega continuará los eventos transcurridos en el anime, abarcando la Gran Cuarta Guerra Mundial Shinobi, a diferencia de Ultimate Ninja Storm Revolution, quien marcó claras diferencias con la trama original.

Si quieres saber más de Ultimate Ninja Storm 4 deberías de entrar a este enlace.

the-last-naruto-the-movie-02

 

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password