Ghost of Tsushima puede ser jugado completamente en japonés

Noticias PS4
Ghost of Tsushima puede ser jugado completamente en japonés

Los jugadores aman las experiencias auténticas, y el desarrollador Sucker Punch parece estar intentando proporcionar exactamente eso con su próximo juego de acción, Ghost of Tsushima, que se puede jugar completamente en japonés con subtítulos en inglés.

La información fue confirmada durante una demostración del juego en el E3. La adición de audio japonés debería ayudar a proporcionar una experiencia más sólida, creíble y cinematográfica a medida que los jugadores se abran paso a través del título exclusivo de PlayStation. Por supuesto, los usuarios no se verán obligados a jugar usando el audio japonés. Si lo deseas, el juego aún se puede jugarse en inglés, pero aún no sabemos si contará doblaje latino.

RELACIONADO: MIRA EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE SONY EN EL E3 2018

Si bien esto puede no parecer un anuncio importante, demuestra cuán dedicado Sucker Punch es al proporcionar a sus jugadores una experiencia de primera clase para Ghost of Tsushima. Después de todo, traducir un juego completo no es ninguna hazaña, se necesita un gran equipo de lingüistas, expertos en localización y actores de voz adicionales para implementar dicha función en un juego.

De hecho, el trabajo de traducción y localización es a menudo la razón por la que tantos JRPG tardan tanto en llegar a Occidente.

 

Ghost of Tsushima fue uno de los mayores momentos destacados de la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2018, que compartió muchos detalles para una serie de juegos. Sucker Punch dio una demostración de 11 minutos para el samurai-slasher durante la presentación, donde mostraron la mecánica de combate del juego y sorprendentes efectos visuales.

Más detalles sobre el título probablemente serán anunciados en la PlayStation Experience de este año.

Sucker Punch publica consistentemente títulos ejemplares, y Ghost of Tsushima parece que estará a la altura. Mientras muchos fanáticos esperaban verlos trabajar en un nuevo título de Sly Cooper o Infamous, siempre es emocionante cuando una nueva IP llega al mercado, especialmente desde un estudio tan condecorado.

Sucker Punch aún no ha dado a conocer detalles sobre cuándo los jugadores podrán experimentar el título, pero el juego parece seguir en un buen nivel de desarrollo considerando que se anunció hace algún tiempo atrás.

Ghost of Tsushima se lanzará de manera exclusiva en la PlayStation 4.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password