fbpx

George R.R. Martin (Game of Thrones) podría haber confirmado su rumoreado juego con From Software

Noticias PC PS4 Xbox One
George R.R. Martin (Game of Thrones) podría haber confirmado su rumoreado juego con From Software

El domingo, 19 de mayo, el exitoso programa Game of Thrones de HBO llegó a su fin después de una octava temporada divisiva. George R.R. Martin, el escritor de la serie A Song of Ice and Fire en la que se basa el programa, escribió en su sitio web personal para discutir sus pensamientos sobre el final y el futuro de la franquicia.

En el post, sin embargo, menciona casualmente que ha estado trabajando en un videojuego, lo que desató la especulación de que el rumoreado proyecto de George R.R. Martin con From Software podría ser real.

RELACIONADO: NUEVOS DETALLES EL PRÓXIMO JUEGO DE FROM SOFTWARE

Mientras discutía sus diversos proyectos fuera de A Song of Ice and Fire, George R.R. Martin dijo: “He consultado sobre un videojuego de Japón”. No se ofrecen más detalles, pero hace unos meses surgieron rumores de que Martin estaba trabajando con From Software en un videojuego. Ahora, es totalmente posible que esté trabajando con alguna otra compañía de videojuegos con sede en Japón.

Para hacer las cosas aún más interesantes, se rumorea que From Software anunciará un nuevo juego en el E3 2019 en junio. Se dice que este juego rumoreado tiene un entorno inspirado en la mitología nórdica con múltiples personajes jugables. Suponiendo que hay algo de verdad en los rumores, parece estar firmemente arraigado en el estilo de fantasía oscura de Dark Souls, que se emparejaría bien con el trabajo de George R.R. Martin.

RELACIONADO: ¿NUEVO JUEGO DE GAME OF THRONES AL ESTILO DARK SOULS?

Los fanáticos deben tomar toda esta información con cautela, aunque la publicación del blog de Martin hace las cosas un poco más interesantes. En el lado positivo, no deberíamos tener que esperar mucho más tiempo para descubrir si hay alguna verdad en los rumores sobre el nuevo juego de From Software, ya que aparentemente se anunciará en el E3 2019 el próximo mes.

Por el bien de sus fanáticos, esperemos que las respuestas lleguen antes de que The Winds of Winter y A Dream of Spring lleguen a las tiendas.

RELACIONADO: EL DESARROLLADOR TIENE 2 JUEGOS AÚN NO ANUNCIADOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password