fbpx

Jugosos detalles del nuevo juego de From Software señalan que el nuevo título será una secuela espiritual de Dark Souls

Noticias PC PS4 Xbox One
Jugosos detalles del nuevo juego de From Software señalan que el nuevo título será una secuela espiritual de Dark Souls

A medida que se acerca el E3 2019, los rumores están empezando a girar a máxima velocidad, y la especulación sobre lo que compartirán los desarrolladores que asistan está comenzando a correr desenfrenadamente. Parte de esta especulación se ha centrado en From Software, el desarrollador detrás de la serie Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice.

Un reciente rumor indica que From Software tiene un nuevo juego para mostrar en el E3. Ahora, otra “filtración” parece llevar este rumor un paso más allá, proporcionando detalles sobre la supuesta nueva oferta de From Software para el E3 2019.

RELACIONADO: EL NUEVO PROYECTO SE REVELARÁ EN EL E3 2019

Específicamente, la filtración indica que el próximo juego de From Software es un “ARPG de fantasía medieval y oscura”, y un “sucesor espiritual de Dark Souls”. Aunque, según se informa, el desarrollador ha estado trabajando en un juego de rol en un entorno de fantasía oscura justo después del lanzamiento de Dark Souls 3, la filtración señala que el nuevo título de From Software se desarrolla en un reino en medio de una “guerra civil de 100 años”.

Además, la filtración de From Software afirma que el título tiene un tema nórdico, con gigantes de hielo y draugr, y comienza después de la desaparición de los caballeros del reino, que han salido en busca de “un artefacto para darles una ventaja en las guerras por venir”. Es decir, todos los caballeros han desaparecido en el próximo juego de From Software, excepto el que será controlado por el jugador.

Este personaje jugable se detalla que podrá ser seleccionado entre tres opciones únicas: “un cazador con un arco largo, un guerrero con un gran escudo y un mazo gigante, y un mago que puede lanzar hechizos de un libro mágico”. Se afirma que esta selección tendrá importantes ramificaciones, ya que cada personaje dará a los jugadores acceso a “enemigos y ubicaciones únicas”.

Además, se dice que el director del próximo juego es Yui Tanimura, y Hidetaka Miyazaki co-dirigirá. La filtración de From Software también establece que el juego tendrá un modo multijugador cooperativo y competitivo, será multiplataforma y se construirá con Unreal Engine.

RELACIONADO: EL DESARROLLADOR TIENE 2 JUEGOS AÚN NO ANUNCIADOS

Es importante mencionar que este rumor de From Software se originó en 4chan y, por lo tanto, debe abordarse con un escepticismo extremo. Dicho esto, se alinea con el rumor anterior de From Software, así como con declaraciones directas de la compañía, y no hay señales de alerta obvias para desacreditarlo por completo.

Se dice que habrá un tráiler cinematográfico para este nuevo juego de From Software en el E3 2019 y, como tal, los jugadores no tendrán que esperar mucho para una verificación del rumor.

RELACIONADO: ¿ES INMINENTE LA LLEGADA DE BLOODBORNE 2?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password