fbpx

Gears 5

9

Sobresaliente

Gears 5: Se filtra fecha de lanzamiento y la portada que tendrá el juego

Gears 5: Se filtra fecha de lanzamiento y la portada que tendrá el juego

Lo que puede ser la fecha de lanzamiento y la portada de Gears 5 se han filtrado a través del tablero oficial de calificaciones de Taiwan. La fecha de lanzamiento en el perfil de la junta de clasificación para Gears 5 es sorprendentemente pronto, el 10 de septiembre, aunque la fecha se eliminó rápidamente del sitio web.

Sobre la filtración, es lógico que los fanáticos de Xbox deban esperar un anuncio oficial de Microsoft y The Coalition antes o durante el E3 2019, por lo que se debe tener en cuenta la posibilidad de que la filtración sea falsa o incorrecta.

RELACIONADO: COMPONEN MULTIJUGADOR SE REVELARÍA PRONTO

Gears 5 fue anunciado durante la presentación de Microsoft durante el E3 2018, conocido en ese momento como solo Gears 5. Muchos esperaban un lanzamiento a principios del 2019, pero el desarrollador The Coalition ha permanecido en silencio sobre el juego desde entonces.

En cuanto a la caja de arte filtrada, hay algunas sorpresas que encontramos ahí. Es un arte de la caja occidental estándar, que se centra más en mostrar las caras de los protagonistas en lugar de ofrecer una visión más profunda del juego.

Kait Diaz aparece en el centro del arte, Locust Queen Myrrah y Marcus Fenix ​​detrás de ella. También se muestran tanto JD Fenix ​​como Delmont Walker, así como un soldado Locust y un lugar misterioso. Tal vez sea la ubicación a la que Kait se dirige en el trailer de anuncios de Gears 5.

Han pasado tres años desde que The Coalition lanzó Gears of War 4 en Xbox One. Los fanáticos de la franquicia probablemente estén muy emocionados por una nueva versión de la franquicia. Dada la confirmación del lanzamiento de Gears 5 en 2019 el año pasado, la filtración de hoy tiene mucho sentido.

RELACIONADO: EL NUEVO JUEGO SERÍA EL MEJOR DE LA FRANQUICIA HASTA AHORA

El arte de la caja, que parece hecho profesionalmente, agrega credibilidad a la filtración también. Si la filtración es cierta, es casi seguro que Microsoft hará el anuncio como parte de la conferencia de Xbox en el E3 2019.

Gears 5 se lanzará en 2019 para PC y Xbox One.

RELACIONADO: CONFIRMADO QUE EL JUEGO LLEGARÁ ESTE AÑO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password