fbpx

Gears 5: El componente multijugador sería revelado muy pronto

Noticias PC Xbox One
Gears 5: El componente multijugador sería revelado muy pronto

Microsoft no tiene muchos lanzamientos notables para el 2019, pero tiene Gears 5, la nueva entrega de la popular serie shooter y el segundo esfuerzo de The Coalition con la franquicia. Dicho esto, mientras que Gears 5 está listo para lanzarse en algún momento a finales de este año, Microsoft y The Coalition no han dicho mucho al respecto. De hecho, todo lo que realmente hemos recibido es el anuncio del tráiler del E3 2018. Sin embargo, parece que eso cambiará pronto.

Microsoft ha anunciado que presentará el modo multijugador del juego en junio durante un nuevo programa esports denominado Eleague Gears Summer Series: The Bond and Betrayals of Brotherhood, que es una serie de eventos de seis partes que se centrará en la escena de los deportes de la franquicia, pero también será utilizado para mostrar el multijugador de Gears 5.

RELACIONADO: EL NUEVO JUEGO SERÍA EL MEJOR DE LA FRANQUICIA HASTA AHORA

El inicio de la serie está programado para el viernes 14 de junio a través de TBS, que también es cuando se mostrará el estreno mundial del multijugador de Gears 5. Por supuesto, si no puede ver el estreno en vivo en TBS, podrá verlo en Twitch o capturarlo en línea no mucho después.

“The Bonds and Betrayals of Brotherhood proporcionará una mirada sin precedentes al apasionante mundo de Gears Esports a través del lente de seis de los jugadores profesionales más conocidos”, dijo Microsoft sobre la nueva serie.

“Durante los seis episodios, la serie explorará la conexión intensa de cada jugador con el juego a medida que navegan en la transición entre Gears of War 4 y Gears 5, equilibrando el potencial”.

RELACIONADO: CONFIRMADO QUE EL JUEGO LLEGARÁ ESTE AÑO

Además de la presentación del modo multijugador de Gears 5, podrás ver más del juego en el E3, donde es de esperar que sepamos una fecha de lanzamiento.

Gears 5 está en desarrollo para PC y Xbox One, y está listo para lanzarse en algún momento a finales de este año.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password