fbpx

Soulcalibur VI

8.5

Muy Bueno

Soulcalibur VI: Mira como pelea 2B de NieR: Automata

Soulcalibur VI: Mira como pelea 2B de NieR: Automata

Soulcalibur VI se prepara para recibir a uno de sus personajes invitados para esta entrega que será nada menos que 2B, personaje que hemos visto en el querido y exitoso NieR: Automata.

Por tal motivo, durante una transmisión de PlayStation se mostró 19 minutos de gameplay de este personaje donde podemos ver un poco más su estilo de pelea y como podremos hacer uso de sus habilidades para conseguir la victoria.

RELACIONADO: EL PRODUCTOR DEL JUEGO SE DISCULPA POR PONER A TIRA COMO DLC

Apreciamos también que el personaje ha sido muy bien adaptado a este título de peleas conservando las principales características (tanto físicas como habilidades) que la convirtieron en uno de los personajes favoritos de NieR: Automata.

Te hacemos recordar también que el “2B Character Pack” que viene incluido en el Season Pass del juego, incluirá un traje adicional para el personaje, stickers y partes extras de 2B, armas adicionales para el personaje, una canción de fondo de NieR: Automata y un escenario salido del propio juego de Square Enix.

Con su llegada al juego – y que fue toda una sorpresa para muchos- tocará esperar quienes serán los próximos peleadores en unirse a SoulCalibur VI, pues ya se ha dejado entrever que 2B no sería el único personaje de otra franquicia que llegue al título de peleas.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Desde hace mucho tiempo en diversos juegos de pelea se ha decidido optar por aplicar este modelo de “personajes invitados de otras franquicias” para poder potenciar aún más el plantel de luchadores y dotarlo de mucha variedad. Así pues, en la historia de títulos de SoulCalibur hemos encontrado que personajes como Link, Spawn, Heihachi, Darth Vader, Yoda, Ezio y Kratos han tenido una aparición especial en algunas entregas de la saga.

Seguramente el próximo año podamos saber que otros personajes lleguen a este sexta entrega que ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password