fbpx

Game of Thrones: Estos son los personajes que aún permanecen con vida para el gran final de la serie

Cine y tv Noticias
Game of Thrones: Estos son los personajes que aún permanecen con vida para el gran final de la serie

Advertencia: Esta nota contiene SPOILERS de Game of Thrones

El penúltimo episodio de Game of Thrones, “The Bells”, mató a muchos personajes importantes durante el asalto de Daenerys Targaryen a King’s Landing, dejando solo a un puñado de personajes importantes para el final de la serie.

Al escuchar las campanas que indicaban la rendición del ejército Lannister, la locura heredada de Daenerys entró en acción y comenzó a quemar en masa a la gente de King’s Landing, incluidos los soldados rendidos, civiles inocentes y  niños. Esto pone en marcha un nuevo conflicto para el final de la serie, ya que los otros aliados de Jon Snow y Dany tienen que decidir si quieren permanecer leales a la Reina Loca.

RELACIONADO: ¿A QUIÉN ENVIÓ VARYS LAS CARTAS ANTES DE MORIR?

Entre las víctimas de “The Bells” se encontraron Sandor y Gregor Clegane, Jaime y Cersei Lannister, quienes aparentemente perecieron en los escombros caídos de la Fortaleza Roja (aunque hay una posibilidad algo ficticia de que no están realmente muertos). Daenerys ejecutó a su Maestro de Susurros, Varys, después de enterarse de sus planes para traicionarla.

A los aliados de Cersei tampoco les fue muy bien, Qyburn murió a manos de la Montaña, Harry Strickland y la Golden Company fueron destruidos rápidamente por Drogon y los Inmaculados y Euron Greyjoy murió en un duelo con Jaime.

Con tantos personajes muertos esta temporada, se te podría perdonar por no saber quién sigue vivo para el episodio final de Game of Thrones, pero como recordatorio aquí te los presentamos:

  • Jon Snow: El verdadero heredero al Trono de Hierro.
  • Daenerys Targaryen: Ahora la “reina loca” de Westeros, después de haber reducido a Desembarco del rey con fuego y sangre.
  • Arya Stark – Vista por última vez escapando de Desembarco del Rey en un caballo blanco.
  • Sansa Stark – Todavía en Invernalia, con sus peores temores sobre Daenerys confirmados.
  • Bran Stark: También en Invernalia.
  • Tyrion Lannister – Frente a un posible castigo por la liberación de Jaime.
  • Gusano Gris: Sigue siendo leal a Daenerys, después de haber liderado el ataque en Desembarco.
  • Davos Seaworth – En Desembarco y más leal a Jon que Daenerys.
  • Gendry Baratheon: El recientemente nombrado Lord de Storm’s End, y un potencial heredero al Trono de Hierro.
  • Brienne of Tarth – Aún en Invernalial, y desconsolada por la decisión de Jaime.
  • Podrick Payne – Presumiblemente todavía al lado de Brienne en Invernalia.
  • Bronn: A la espera de su recompensa de Highgarden a cambio de no matar a los hermanos Lannister.

Hay algunos personajes que aún están vivos, pero parece poco probable que regresen para el final. Edmure Tully, quien fue visto por última vez en la temporada 6 como prisionero de los Lannisters; Daario Naharis, quien quedó a cargo de Meereen; Tormund Giantsbane, quien se dirigió al norte con Fantasma después de la Gran Batalla de Invernalia; Meera Reed, quien fue a su casa a Greywater Watch; Hot Pie, que es de esperar todavía continúe cocinando pasteles; y el mentor de Arya, Jaqen H’ghar, quien probablemente todavía esté en Braavos.

Hay otros que pueden aparecer, pero de los cuales también pensamos habíamos visto lo último: Samwell Tarly, Gilly y el pequeño Sam, quienes se despidieron de Jon en Winterfell; Robin Arryn, el actual señor del Valle; y Yara Greyjoy, a quien no se la ha visto desde que recuperó las Islas de Hierro.

Ahora, por supuesto, la pregunta es quién llegará a los créditos finales del episodio final de la serie. Daenerys ya ha demostrado ser una conquistadora despiadada, por lo que podemos esperar que continúe el derramamiento de sangre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password