fbpx

Game Of Thrones: ¿Cuál es el arma que Arya le pidió a Gendry?

Cine y tv Noticias
Game Of Thrones: ¿Cuál es el arma que Arya le pidió a Gendry?

En el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones, Arya le pide a Gendry que le construya un arma, una hecha de vidriagón, pero ¿cuál era el arma en el dibujo? Arya y Gendry son personajes que se han vuelto a encontrar después de muchos, muchos años. En un momento dado, Gendry decidió quedarse con la Hermandad sin Estandarte, mientras que Arya finalmente eligió ir a Braavos.

Por supuesto, Arya se ha convertido en una asesino mortal en los años transcurridos desde la última vez que se vieron, mientras que Gendry había vuelto a ser herrero. Pero en lugar de construir armaduras y espadas para los Lannisters en King’s Landing, Gendry ahora está armando a los ejércitos unidos del Norte para defender a los vivos contra los muertos.

RELACIONADO: DESCARGA ESTE TEMA GRATUITO DE LA SERIE PARA TU PS4

Y por lo tanto, tiene sentido que Arya quiera aumentar su arsenal de armas pidiéndole a Gendry que haga algo para ella. Pero, ¿qué es exactamente lo que Arya quiere que Gendry fabrique?

Sobre la base de los diseños del dibujo de Arya, parece que ella quiere que Gendry le desarrolle una especie de lanzacohetes hecho de vidriagón. O, más exactamente, un disparador de lanzas. Tener un arma de proyectil basada en un vidriagón sería de gran ayuda durante la próxima Batalla de Invernalia. Y Arya usando Needle, así como su daga de acero Valyrian, son de mucha ayuda en lugares cerrados, la nueva arma podría ser útil para distancias largas.

De acuerdo a lo que mostró en el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones, parece que la gran mayoría de las armas que Gendry está fabricando son espadas y lanzas. Tiene sentido dado que esas dos armas son las más comunes en el mundo de la serie. Sin embargo, la construcción de flechas de vidriagón también parece ser integral para armar a los ejércitos del Norte.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL PRIMER CAPÍTULO

Los pedidos para Gendry no son algo nuevo, por lo que vimos en el episodio Sandor Clegane, alias The Hound, le pidió también fabricar un hacha de vidiragón para él.

La lanza personalizada de Arya podría ser algo aún más interesante, si nos ponemos a pensar, podría incluso estar diseñada para matar dragones zombies. Lo dejo ahí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password