fbpx

Friday the 13th Slasher Edition incluye la infame máscara

Noticias PC PS4 Xbox One
Friday the 13th Slasher Edition incluye la infame máscara

Friday the 13th: The Game tuvo un comienzo difícil, con muchas fallas y problemas de servidor. Sin embargo, los desarrolladores trabajaron duro para aliviar muchos de sus principales problemas, y el juego logró desarrollar una base de fanáticos dedicados.

Desafortunadamente, su brillante futuro se vio truncado debido a problemas legales en curso que involucran los derechos de la propiedad intelectual de Friday the 13th. Esto significa que no se producirá ningún contenido nuevo por el momento, sin embargo, los fanáticos aún pueden contar con la Ultimate Slasher Collector’s Edition que se asoma pronto.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Collector’s Edition se lanzará el 4 de septiembre para PS4 y Xbox One. Esta versión del juego vendrá con todos los DLC publicados anteriormente, lo que significa que los fanáticos pueden elegir entre ser consejeros post-lanzamiento, máscaras de Jason y más.

El DLC gratuito es algo bastante agradable y razonable, pero la razón principal por la que los fanáticos querrían elegir esta edición coleccionista es por tener en sus manos algunos objetos físicos exclusivos. Esta nueva edición incluye un póster del videojuego de edición limitada, junto con una réplica de la máscara de hockey de Jason tal como aparece en las películas.

Aquellos que estén pensando en adquirir la Slasher Edition se estarán preguntando cuánto costará. De acuerdo con su lista de Amazon, se venderá al por menor por $ 69.99, por lo que es de aproximadamente $ 10 más que una nueva versión a precio completo. Los fanáticos que ya hayan invertido dinero y tiempo en el lanzamiento original deberán decidir si la máscara y el póster valen el precio solicitado, pero sin duda será un buen incentivo para aquellos que aún no han probado el juego.

Incluso si esta nueva edición del juego logra traer un montón de nuevos jugadores, todavía no dará lugar a ningún contenido nuevo que se desarrolle. Los desarrolladores han dicho que todo el trabajo en DLC’s futuros han finalizado de manera permanente, ya que no es práctico para ellos continuar desarrollándolo cuando no hay garantía de que realmente pueda lanzarse.

Friday the 13th: The Game ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password