fbpx

Fortnite: Epic Games pondrá las creaciones de sus usuarios en The Block

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Fortnite: Epic Games pondrá las creaciones de sus usuarios en The Block

Con el anuncio del modo creativo para Fortnite, Epic Games ha decidido anunciar que uno de los incentivos por ir desarrollando tu creativadad en dicho modo será la de incluir alguna de tus creaciones en “The Block”, un nuevo escenario que aparecerá en el extenso mapa del juego.

Así pues, durante la gala de los Game Awards 2018, pudimos ver un breve adelanto de lo que supondrá esta nueva zona y que integrará por tiempo limitada las creaciones más espectaculares de la comunidad de Fortnite, siendo uno de las tantas novedades que se han implementado para la séptima temporada.

RELACIONADO: HADES ES UN NUEVO JUEGO QUE LLEGARÁ A LA EPIC GAMES STORE

Además, recuerda que también incluirán nuevas armas, eventos, objetos y el ya mencionado modo creativo. En un principio, quienes tengan el Battle Pass podrán tener acceso anticipado a su propia isla creativa durante una semana, mientras que para el resto de mortales, este modo se activará a partir del 13 de diciembre de este año.

RELACIONADO: EPIC GAMES YA NO ESTÁ INTERESADO EN DAR SOPORTE A UNREAL TOURNAMENT

Epic Games sin duda está dotando de mucho contenido a su Battle Royale y el hecho de querer darle todo el soporte a su comunidad dice bastante de cuanto amor le están dando a Fortnite y como el juego ha ido madurando con el pasar de las temporadas.

Por otro lado, parece ser que para esta nueva temporada, el querido Thanos de Marvel, regresará al juego para imponer todo su poder y darle la posibilidad a muchos jugadores – que no estuvieron en la cuarta temporada- de poder portar el Guante del Infinito y así convertirse en el Titán Loco.

Con el estreno del avance de Avengers: Endgame, ya solo queda esperar a que Epic Games anuncie el regreso de este personaje al escenario de su Battle Royale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password