fbpx

Bastion anuncia Hades para el Epic Games Store

Noticias PC
Bastion anuncia Hades para el Epic Games Store

A principios de esta semana, el desarrollador de Fortnite, Epic Games, reveló que será rival de Steam con su propia tienda virtual de vieojuegos.

Además de los juegos gratuitos para los usuarios, la tienda también ofrecerá beneficios para los desarrolladores, incluido un mejor reparto de ingresos para las ventas de juegos. Y no solo eso, sino que en The Game Awards 2018, se reveló la primera gran asociación de Epic Games Store.

Supergiant Games, el estudio detrás de Bastion, Transistor y, más recientemente, Pyre, anunció un nuevo juego llamado Hades. El título es un juego de Hack & Slashde proporciones épicas, ya que los jugadores controlan al hijo de Hades, luchando a través del inframundo para obtener su libertad.

La descripción oficial del juego describe a Hades como un “rastreador de mazmorras”. Después de que el hijo de Hades muera a manos de los abrumadores enemigos del juego, reaparece, se quita el polvo y está listo para irse de nuevo. El personaje del jugador también se puede ver interactuando con Zeus para desbloquear nuevas habilidades.

Cabe señalar que Hades no está disponible en su totalidad todavía. El juego está actualmente disponible en el acceso temprano y se describe como un “juego en desarrollo activo”. La versión de acceso temprano del juego no incluye la historia completa del juego, explica las preguntas frecuentes, pero el estudio “hará todo lo posible para asegúrese de que sus datos guardados existentes continúen funcionando con cualquier cambio de contenido que realicemos”.

Son los primeros días para Epic Games Store, pero el hecho de que permita el acceso temprano a juegos y títulos que aún están en desarrollo podría ser algo positivo tanto para los desarrolladores como para los jugadores.

Para los desarrolladores, les permite obtener el apoyo financiero y los comentarios que necesitan para hacer que sus juegos sean excelentes a medida que se acercan a ellos en la línea de meta. Mientras tanto, los jugadores hartos de Steam y la notoria mala calidad de algunos de sus lanzamientos de acceso temprano han estado buscando una alternativa.

Si Epic Games es más selectivo con los juegos que permite en su programa de acceso temprano, podría dar a los jugadores más confianza sobre los juegos que están comprando.

Es probable que la asociación con Supergiant Games sea la primera de muchas alianzas que Epic Games establezca con los desarrolladores.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password