fbpx

Final Fantasy XV marca su segundo aniversario con nuevo contenido y una gran actualización

Noticias PC PS4 Xbox One
Final Fantasy XV contenido final pic001

Final Fantasy XV, el más reciente título en la línea principal de la legendaria franquicia de RPG japonés está por cumplir 2 años de lanzado. Si bien nunca paró de genera nuevo contenido a través de capítulos DLC, una versión especial titulada Royal Edition y el agregado multijugador Final Fantasy XV Multiplayer: Hermanos de Armas, el título prometió que aun faltaba más por verse.

Es así como Square Enix celebra oficialmente el segundo aniversario con:

  • Un nuevo capítulo DLC de nombre Final Fantasy XV: Episode Ardyn.
  • Un nuevo evento de colaboración con Final Fantasy XIV Online.
  • Una nueva edición standalone del multijugador de Final Fantasy XIV: Hermanos de Armas (Comrades)

Episode Ardyn llegará en marzo del 2019, el nuevo contenido ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar el papel del antagonista principal de Final Fantasy XV.

“Tomando lugar antes de los eventos de Final Fantasy XV, los jugadores aprenderán más acerca del pasado de Ardyn en una historia de muerte y restauración. El lanzamiento vendrá acompañado por un anime especial llamado FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE. Mira el trailer del DLC “Episode Ardyn” aquí:”

Pero mucho antes de eso, un nuevo evento de colaboración con Final Fantasy XIV Online llegará el 12 de diciembre a las 5pm hora del Pacífico (8pm hora peruana)

Disponible para todos los jugadores de FINAL FANTASY XV como una actualización gratuita, el evento presenta una nueva misión llamada “Adventurer from Another World.” En esta misión, Noctis se embarca en un viaje misterioso con una Miqo’te, Y’jhimei, a Perpetouss Keep, el cual concluye en una feroz batalla contra el primal Garuda de FINAL FANTASY XIV Online. Los jugadores que completen la misión recibirán como recompensa especial trajes con temáticas de FINAL FANTASY XIV. Mira el trailer aquí:”

Finalmente, una nueva edición standalone (es decir que no necesita del juego original para funcionar) de Final Fantasy XV Multiplayer: Hermanos de Armas (Comrades) llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 12 de diciembre  la misma hora (5pm del Pacífico, 8pm hora peruana)

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL PARCHE 4.45 DE FINAL FANTASY XIV ONLINE

Si ya posees el juego en Xbox One o PlayStation 4, puedes bajar la nueva edición standalone gratuitamente en su fecha de salida. Por otro lado, los jugadores de PC podrán descargar las actualizaciones necesarias para tener al día su expansión “Hermanos de Armas”.

“Los jugadores pueden participar en varias cacerías, así como en misiones de escolta y convoy en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. La nueva actualización traerá 10 poderos jefes nuevos para que los jugadores se enfrenten a ellos. Mira el trailer aquí:”

Lamentablemente no todas son buenas noticias y los otros episodios DLC antes anunciados: Episodio Aranea, Lunafreya y Noctis no seguirán en producción.

Final Fantasy XV termina oficialmente el próximo año con Episode Ardyn. El equipo desarrollador está muy agradecido con los jugadores y esperan que los acompañen en esta última aventura para celebrar hasta el final. Desafortunadamente un miembro clave del equipo no estará con ellos y puedes leer al respecto en nuestra nota:

RELACIONADO: EL DIRECTOR DE FINAL FANTASY XV SE RETIRA DE SQUARE ENIX

Final Fantasy XV contenido final pic002

Para más información de FINAL FANTASY XV, visita: http://www.finalfantasyxv.com/. Este juego está clasificado T (Teen) por la Entertainment Software Rating Board enwww.esrb.org.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password