fbpx

Fallout 76: Ya sabemos cuando tendremos más noticias de la esperada Beta

Noticias PC PS4 Xbox One
Fallout 76: Ya sabemos cuando tendremos más noticias de la esperada Beta

Bethesda giró muchas cabezas a principios de este año cuando reveló que Fallout 76 sería una experiencia en línea, abandonando muchos aspectos que los fanáticos esperan de la franquicia tradicional de un solo jugador.

Si bien la compañía ha hecho todo lo posible para abordar posibles inquietudes como microtransacciones, se prometió una prueba beta para permitir que los jugadores no solo prueben esta nueva versión del universo de Fallout sino también para asegurarse de que el sistema en línea funcione como se espera.

RELACIONADO: BETHESDA AYUDA A NIÑO ENFERMO A CUMPLIR SU SUEÑO

Afortunadamente, Bethesda parece estar preparándose para finalmente proporcionar detalles sobre la versión beta muy pronto.

En Twitter, un fan le preguntó al vicepresidente senior de marketing y comunicación global de Bethesda, Pete Hines, sobre la beta de Fallout 76, específicamente en cuánto tiempo estaría disponible. Si bien Hines no proporcionó muchas respuestas, sí confirmó que la información sobre la versión beta llegaría pronto, tal vez incluso esta misma semana.

Hines realizó una sesión de preguntas y respuestas no oficiales desde allí, confirmando algunos detalles adicionales para el próximo título de mundo abierto. Si bien habían dudas en términos de cuántos jugadores podrían estar en la misma instancia, Hines confirmó que el juego en este momento se ha configurado para admitir 24 jugadores a la vez.

En términos de usar el C.A.M.P. Para establecer un acuerdo, los jugadores de Fallout 76 no se verán bloqueados en un lugar específico una vez que se hayan establecido. Si bien pueden elegir empacar y moverse cuando lo deseen, los jugadores solo pueden establecerse en un lugar a la vez. Sin embargo, también confirmó que un jugador puede crear múltiples personajes diferentes.

RELACIONADO: SE REVELA EL NOMBRE DEL MAPA

Incluso con tan poca información actualmente en la versión beta, los fanáticos saben que la prueba no solo incluirá todo el juego en lugar de solo una pequeña porción, sino que también permitirá a los jugadores guardar su progreso para el lanzamiento completo.

Con todo el mapa disponible, sería un poco sorprendente que Bethesda no pusiera algunas restricciones sobre la cantidad de contenido dentro de la versión beta para evitar que algunos jugadores puedan acceder a la mayor cantidad de contenido posible antes del lanzamiento.

Fallout 76 se lanza el 14 de noviembre del 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password