fbpx

Bethesda ayuda a un niño de 12 años con cáncer a cumplir su deseo de jugar Fallout 76

Noticias PC PS4 Xbox One
Bethesda ayuda a un niño de 12 años con cáncer a cumplir su deseo de jugar Fallout 76

Bethesda ha ayudado a un niño de 12 años con una rara forma de cáncer a cumplir su deseo de jugar Fallout 76.

Wes, de Hampton Roads, Virginia, ha luchado contra el neuroblastoma en etapa cuatro durante la mitad de su vida después de haber sido diagnosticado con tan solo cinco años.

Apenas unos días después de que los doctores le dijeran a la familia de Wes que consideraban que era mejor suspender su tratamiento, se dio cuenta de que probablemente no llegaría a jugar Fallout 76, juego que saldrá en noviembre de este año.

En una publicación en Facebook, los padres de Wes revelaron que Matt Grandstaff, asistente de dirección en Bethesda, condujo cuatro horas desde la sede central de la compañía en Maryland hasta la casa familiar, no solo con una copia del juego, sino con un prototipo del casco Power Armor, el cual saldrá con la edición Power Armor del juego, firmado por el jefe de Bethesda Game Studios, Todd Howard.

“Si bien no puede mantener el juego porque es demasiado temprano, esas horas de juego lo hicieron más feliz de lo que creía”, se lee en la publicación de Facebook.

De vez en cuando Bethesda Game Studios, fabricante de The Elder Scrolls y Fallout Games, abre sus puertas a niños con enfermedades terminales que desean ver dónde se hacen sus juegos favoritos. Es parte del apoyo continuo y silencioso de la compañía a la Fundación Make-A-Wish.

“Hemos tenido muchos de ellos deseando venir a nuestro estudio”, dijo Todd Howard en una entrevista sobre el escenario de Gamelab. “Eso es bueno, quieres un control de la realidad en el trabajo, estás haciendo tu día a día y luego viene una familia con su hijo … Pueden desear cualquier cosa y han venido a tu estudio porque quieren ver cómo hacen su juego favorito y quieren jugarlo. Es de lejos lo mejor que hacemos.”

En este caso, sin embargo, con Wes demasiado enfermo para viajar a BGS, el estudio hizo el esfuerzo de viajar a Wes.

Según el NHS, el neuroblastoma es un tipo raro de cáncer que afecta principalmente a bebés y niños pequeños. Se desarrolla a partir de células nerviosas especializadas (neuroblastos) que quedan del desarrollo de un bebé en el útero. Afecta a alrededor de 100 niños cada año en el Reino Unido y es más común en niños menores de cinco años.

En una publicación emitida a principios de septiembre, los padres de Wes discutieron la noticia de que sus médicos habían decidido suspender su tratamiento.

“Nos devastó por completo de todas las formas imaginables. Le dijimos a Wes y al principio todo lo que hizo fue llorar, no, no, no. Fue lo peor que he tenido que hacer. Todavía es difícil para mí creer que aquí es donde Después de 7.5 años de lucha, dejamos la Casa Ronald McDonald de Nueva York por última vez esta semana. Nuestros corazones están destrozados. Por supuesto que nunca me rendiré ante mi niño. Sigo buscando opciones para él y también cosas que puedo hacer aquí en casa.

“Wes dice que ya no está enojado y que no tiene miedo. Todavía ha encontrado formas de utilizar su ingenioso sentido del humor y nos hace sonreír cuando lo necesitamos. No tiene dolor y no ha necesitado medicina para el dolor. La radiación que todavía le produce náuseas a veces. Está tan feliz de estar en casa”.

Wes tiene una página GoFund Me, donde sus padres están recaudando dinero para pagar los gastos de subsistencia y los costos asociados con los viajes a los médicos en la ciudad de Nueva York.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password