Fallout 76

4

Malo

Fallout 76: ¿Cómo salir de la Power Armor?

Fallout 76: ¿Cómo salir de la Power Armor?

Al igual que otros juegos de Fallout, Fallout 76 presenta la popular Power Armor. Este poderoso equipo esencialmente te hará considerablemente más fuerte, permitiéndote recibir más daño y viajar un poco más rápido.

La Power Armor de fallout 76 funciona de forma un poco diferente a la de Fallout 4, pero muchos de los conceptos básicos siguen siendo los mismos.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR Y ACTIVAR LOS V.A.T.S.?

Esta guía explicará rápidamente cómo salir de la Power Armor en Fallout 76. Para salir debes mantener presionado el botón A o X. Básicamente, esto dejará tu armadura donde está, pero solo por un corto tiempo. La Power Armor en Fallout 76 será una de las cosas en tu inventario después de que salgas de él e irá hacia tu capacidad de cargar objetos.

Puedes abandonar por completo tu Power Armor en Fallout 76 si la dejas caer como cualquier otro objeto. Dirígete al menú del Pip Boy y selecciona Power Armor en la pestaña Ropa del menú.

RELACIONADO: ¿CÓMO CURAR ENFERMEDADES?

Puedes soltar Power Armor presionando el botón X o Cuadrado. Si no quieres soltarla por completo, simplemente puedes dejarla en tu inventario en la pestaña Ropa. Si eliminas la Power Armor de tu inventario, cualquier otro jugador podría recogerla y usarla como propia.

El título saldrá a la venta el 14 de noviembre del 2018 para PS4, Xbox One y PC.

*