En Fallout 76 hay muchas veces en las que podrás llegar a enfermarte. Esto puede provenir de diferentes fuentes, pero desafortunadamente las enfermedades causarán que te deshidrates y que tengas hambre de manera cada vez más frecuente.
Para curar estas dolencias en Fallout 76, tendrás que esperar o tomar algunos elementos específicos para tu dolencia.
RELACIONADO: ¿CÓMO CURAR EXTREMIDADES LISIADAS?
Puedes curar enfermedades al instante si tienes el elemento de cura de la enfermedad o antibióticos. Sin embargo, si esperas lo suficiente, una enfermedad seguirá su curso por sí sola. Estos elementos de curado son limitados y deben ser encontrados en el mundo, así que asegúrate de tener algunos en tu inventario.
Hay muchas cosas que pueden causar enfermedades en Fallout 76. La siguiente lista a continuación revela algunas de las cosas que pueden causar que te enfermes en primer lugar.
- Enemigos enfermos
- Dormir en una cama que no tiene marco.
- Beber agua sucia
- Peligros ambientales
- Comer alimentos crudos que no han sido cocinados
- Nadar en agua sucia
Una vez que tenga una enfermedad en Fallout 76, podrá ver los pequeños iconos naranjas en la parte inferior derecha de la pantalla. También puedes consultar enfermedades en la sección Estado del menú Pip Boy.
RELACIONADO: ¿CÓMO CREAR ELEMENTOS?
Del mismo modo, notarás que tus barritas de comida y agua se drenarán mucho más rápido. Esto puede dejarte en desventaja cuando luchas contra enemigos u otros jugadores.
Fallout 76 saldrá a la venta el 14 de noviembre del 2018 para PS4, Xbox One y PC.